Ejecutivo De Atención Telefónica

Detalles de la oferta

Importante Aseguradora se encuentra en búsqueda de talento para su Call Center.**EJECUTIVO CALL CENTER **_**(**dos días de descanso 1 en fin de semana y otro entre semana)**_**Requisitos**- Edad: 20 a 35 años- Escolaridad: Bachillerato- Experiência Mínima de 6 meses en Call Center de atención a clientes.- Preferentemente haber trabajado en empresas de servicio.**Actividades a realizar**:- Atender llamadas de asegurados y proveedores.- Dar seguimiento a incidencias y quejas.- Solución de problemas al momento.- Solución a quejas de llamantes.- Atención a usuarios vía Chat.**Competencias**:- Conocimiento de Call Master o Hardphone- Excelente tono de voz.- Excelente ortografía.- Conocimiento en servicio a clientes vía telefónica o face to face.- **Zona de trabajo**:- **Av. Ingenieros Miliares. Delegación Miguel Hidalgo, -muy cerca del metro Cuatro Caminos-.****Jornada Laboral**:- _**De lunes a domingo (un descanso entre semana y uno en fin de semana)**_. Son jornadas de 10 horas diarias con una hora de comida.**4 Horarios disponibles**:**8:00 am -6:00pm****9:00 am -7:00 pm****10:00 am -8:00 pm****11:00 am- 9:00 pm**Excelente ambiente de trabajo- **Capacitación pagada (Dos semanas únicamente lunes a viernes 10 am-8:00pm), una vez ingresando a la operación el trabajo es lunes a domingo con dos días de descanso.**_Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta $7,400.00 al mesHorario:- RotativoPrestaciones:- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de la vista- Seguro dental- Vales de despensaEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cajera/O Little Caesars Zona Azul

Little Caesars Solicita _**Empleados Generales**_- **Sucursal de Zona Azul**_- **Requisitos**:_- _**Disponibilidad de Horario**_- _**Contar con Documentación...


Little Caesars Pizza - Estado de México

Publicado 9 days ago

Analista Rt / Call Center / $7,300 / 11 Am A 7 Pm

¡BUSCAMOS TU TALENTO ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO "ANALISTA WFM"¿QUÉ NECESITAS?- Experiência mínima de 6 meses a 1 año en puesto similar.- Experiência en oper...


Konecta México - Estado de México

Publicado 9 days ago

Atencion A Clientes Via Chay Y Llamada

Atencion a clientes via chat y llamada telefonicaAtencion a clientes via chat y llamadaForma parte de este gran equipo de manera Nacional, formando parte de ...


Yecorite - Estado de México

Publicado 9 days ago

Atención A Clientes Y Levantamiento De Tickets

Estamos buscando un(a) Especialista en Atención a Clientes y Levantamiento de Tickets para unirse a nuestro equipo. En este rol, serás el punto de contacto p...


Nimbo - Estado de México

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-15T06:29:40.775Z