.Indispensable vivir a menos de una hora de CD. SatéliteExperiencia mínima: 2 añosEducación: Sistemas Computacionales, Informática o afínFunciones y Responsabilidades:Llamadas de entrada y salida para atención a clientes de la cuenta asignada y tomar datos de contacto, disponibilidad, etc. Documentación en sistema interno (CRM) y del fabricante.Confirmar y escalar situaciones que afecten la métrica y calidad del servicio.Actualización constante de la base de datos, mediante la captura continua y oportuna de la información que proporciona el cliente contactado.Manejo de Escalaciones y quejas de los usuarios finales.Recepción y Asignación de Tickets de servicio a los técnicos de campo y Centro de Servicio (Validar datos, realizar cita, cancelación, etc.) y dar seguimiento hasta su solución o cierre en sistema.Mantener una comunicación constante y fluida con las distintas áreas involucradas en el proyecto, así como retroalimentación al cliente.Documentar de forma correcta y con calidad el estatus de los tickets en tiempo real y de acuerdo a la retroalimentación de los Técnicos de Campo.Escalación y notificación con el cliente de cualquier anomalía o situación que pudiera retrasar la atención del servicio.Solicitud, Monitoreo y asignación de piezas para técnicos de Laboratorio.Aportación de nuevas ideas que tengan como objetivo optimizar tiempo o lograr mejoras dentro del proyecto.Elaboración de reportes o informes solicitados por Fabricante, Supervisión y/o Gerencia del País.Cumplimiento de Métricas operativas de nuestros clientes (SLA's).Apoyo en llamadas cuando las demás líneas se encuentren ocupadas, así como de direccionar su extensión al Coordinador asignado cuando no esté presente en el lugar de trabajo (hora de comida).Disponibilidad de participar en actividades cuando estas se requieran (Operativo, Capacitación / Extraoficiales).Iniciativa de adquirir mayor conocimiento de actividades diferentes a las asignadas (DESARROLLO).Conocimientos, Habilidades y Aptitudes:En puesto similar, 1 o 2 años de experiencia en Soporte telefónico, Call Center y/o atención a clientes.Habilidades: Trabajo bajo presión, cumplimiento de metas y objetivos en tiempo, Manejo de objeciones, Comunicación clara y objetiva, Trabajo en equipo, conocimiento de Herramientas de Call Tracking (Remedy o similares).Paquetes de Cómputo: Office nivel intermedio, Manejo de PC nivel alto, Conocimiento básico en Sistemas Operativos.Deseable experiencia en manejo en Niveles de Servicio o conocimiento de SLA's, Manejo y control de inventarios, sentido de urgencia.OFRECEMOS:SUELDO MENSUAL BRUTO DE $8,431.48 PESOSFONDO DE AHORRO DEL 3%VALES DE DESPENSA 1,200.00 UNA VEZ CONCLUIDO EL PERIODO A PRUEBAPRESTACIONES DE LEYMODALIDAD PRESENCIAL - HOME OFFICEAPOYO DE HOME OFFICEUNIFORMES GRATUITOSHORARIO DE TRABAJO DE LUNES A VIERNES DE 09:00 A 18:00 PMZONA DE TRABAJO: CD SATÉLITE (frente a COSTCO)Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $8,431