Ejecutivo De Atención Y Promoción

Detalles de la oferta

NosotrosSomos una compañía líder en innovación. Desarrollamos un software de bienestar que integra beneficios para colaboradores de empresas y que transforma las compensaciones empresariales.Objetivo general del puesto:Lograr la satisfacción de los usuarios mediante la atención oportuna y comunicación efectiva y puntual de acuerdo a las necesidades del plan estratégico.Responsabilidades:Dar el apoyo necesario a la dirección de mercadotecnia para la atención de usuarios en los distintos canales de contacto.Cumplir con los estándares del protocolo de atención para establecer una relación positiva con los usuarios.Brindar respuesta oportuna a las solicitudes de usuarios y asegurar el cumplimiento de sus necesidades.Impactar en los resultados de la organización al resolver problemas y ayudar a la fidelización de los usuarios.Comunicar los beneficios de la suscripción y promover el desarrollo de nuevos usuarios para el desarrollo del bienestar.Atender quejas, sugerencias y comentarios de los usuarios para registrarlas y canalizarlas con el área correspondiente, asegurando su resolución positiva.Monitorear y analizar las redes sociales con el fin de detectar áreas de mejora para la actualización constante de canales de comunicación, redes sociales y medios digitales.Canalizar al área comercial y médica los prospectos interesados para que los departamentos puedan dar el seguimiento correspondiente.Participar en la realización de encuestas de satisfacción, escuchar y comprender las necesidades de los usuarios, para brindar resoluciones y aportaciones a las áreas correspondientes.Participar en la aplicación del SGC y el SGSI en el marco de la norma (ISO9001 y ISO27001) al tiempo que se detectan oportunidades de mejora o conformidades y observaciones para incluirlas en el sistema de mejora continua.Requisitos:Género indistintoExperiencia en atención al clienteManejo de herramientas digitalesLic. en curso o trunca, preparatoria terminada.DISPONIBILIDAD PARA LABORAR DOMINGO (REMOTO)Habilidades:Comunicación asertivaServicio al clienteManejo de información y confidencialidadResolución de problemasOfrecemos:Contrato directo con la empresaSueldo competitivo del mercadoPlan de Salud MeddiExcelente clima laboralPlan de desarrolloLicencias de plataformas de aprendizaje online y bienestar.Formar parte de un proyecto de alto impacto social con gran proyección de crecimiento.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $9,000.00 - $11,000.00 al mesBeneficios:Seguro de gastos médicosTipo de jornada:Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Barista

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Jefe De Atención A Clientes

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