Ejecutivo De Atención Y Promoción

Detalles de la oferta

**Nosotros**Somos una compañía líder en innovación. Desarrollamos un software de bienestar que integra beneficios para colaboradores de empresas y que transforma las compensaciones empresariales.**Objetivo general del puesto**:Lograr la satisfacción de los usuarios mediante la atención oportuna y comunicación efectiva y puntual de acuerdo a las necesidades del plan estratégico.**Responsabilidades**:- Dar el apoyo necesario a la dirección de mercadotecnia para la atención de usuarios en los distintos canales de contacto.- Cumplir con los estándares del protocolo de atención para establecer una relación positiva con los usuarios.- Brindar respuesta oportuna a las solicitudes de usuarios y asegurar el cumplimiento de sus necesidades.- Impactar en los resultados de la organización al resolver problemas y ayudar a la fidelización de los usuarios.- Comunicar los beneficios de la suscripción y promover el desarrollo de nuevos usuarios para el desarrollo del bienestar.- Atender quejas, sugerencias y comentarios de los usuarios para registrarlas y canalizarlas con el área correspondiente, asegurando su resolución positiva.- Monitorear y analizar las redes sociales con el fin de detectar áreas de mejora para la actualización constante de canales de comunicación, redes sociales y medios digitales.- Canalizar al área comercial y médica los prospectos interesados para que los departamentos puedan dar el seguimiento correspondiente.- Participar en la realización de encuestas de satisfación, escuchar y comprender las necesidades de los usuarios, para brindar resoluciones y aportaciones a las areas correspondientes.- Participar en la aplicación del SGC y el SGSI en el marco de la norma (ISO9001 y ISO27001) al tiempo que se detectan oportunidades de mejora o conformidades y observaciones para incluirlas en el sistema de mejora continua.**Requisitos**:- Género indistinto- Experiência en atención al cliente- Manejo de herramientas digitales- Lic. en curso o trunca, preparatoria terminada.- **DISPONIBILIDAD PARA LABORAR DOMINGO (REMOTO)****Habilidades**:- Comunicación asertiva- Servicio al cliente- Manejo de información y confidencialidad- Resolución de problemas**Ofrecemos**:- Contrato directo con la empresa- Sueldo competitivo del mercado- Plan de Salud Meddi- Excelente clima laboral- Plan de desarrollo- Licencias de plataformas de aprendizaje online y bienestar.- Formar parte de un proyecto de alto impacto social con gran proyección de crecimiento.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $9,000.00 - $11,000.00 al mesBeneficios:- Seguro de gastos médicosTipo de jornada:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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