Ejecutivo De Atención Y Seguimiento De Leads

Detalles de la oferta

**Objetivo del Puesto**:
Gestionar y dar seguimiento a los prospectos (leads) generados a través de las campañas publicitarias, asegurando una atención de calidad para maximizar la conversión en ventas de inmuebles.

Responsabilidades Principales:
**1. Atención y Gestión de Leads**:

- Recibir y organizar los prospectos provenientes de campañas publicitarias.
- Filtrar los leads para identificar a los más calificados según su interés, presupuesto y necesidades.
- Contactar a los leads de manera oportuna para resolver sus dudas y brindar información sobre las propiedades.

**2. Seguimiento y Cierre**:

- Establecer y mantener comunicación con los prospectos a través de llamadas, correos electrónicos o WhatsApp.
- Coordinarse con el equipo de ventas para la formalización de acuerdos y cierres exitosos.

**3. Coordinación de Visitas**:

- Agendar recorridos presenciales o virtuales para mostrar propiedades.

**4. Colaboración Estratégica**:

- Retroalimentar al equipo de marketing sobre la calidad de los leads generados y posibles áreas de mejora.
- Contribuir a la optimización del proceso de conversión y satisfacción del cliente.

**Requisitos del Puesto**:

- **Escolaridad**: Licenciatura o técnico en áreas como Administración, Mercadotecnia, Comunicación o afines (deseable).
- **Experiência**:

- 1-2 años en atención al cliente, ventas, o roles similares (idealmente en bienes raíces).
- Experiência con CRM o herramientas de gestión de prospectos (deseable).
- **Conocimientos y Habilidades**:

- Excelente comunicación verbal y escrita.
- Organización, gestión del tiempo y enfoque a resultados.
- Habilidad para generar empatía y construir relaciones.
- Conocimientos básicos del mercado inmobiliario o disposición para aprenderlo.
- **Otros**:

- Disponibilidad para trasladarse a las propiedades (vehículo propio es un plus).
- Actitud proactiva, enfoque en servicio al cliente y capacidad de negociación.

**Ofrecemos**:

- Sueldo base competitivo más esquema de comisiones.
- Horario flexible con modalidad **híbrida (home office la mayor parte del tiempo)**. Solo se solicita presencia en oficina **una vez por semana**.
- Oficina ubicada en **Av. Acueducto 2380, Plaza Pabellón.**:

- Capacitación inicial sobre productos inmobiliarios y herramientas de trabajo.

Tipo de puesto: Medio tiempo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $7,000.00 - $25,000.00 al mes

Horas previstas: 28 por semana

Beneficios:

- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
- Trabajo desde casa

Pago complementario:

- Bono mensual

Tipo de jornada:

- Fines de semana
- Lunes a viernes

Escolaridad:

- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)

Experiência:

- Ventas: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: remoto híbrido en 44660, Aldrete, Jal.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe De Taller

**Experiência**: - Operaciones. - Procesos. - Calidad. - Procesos de reparación automotriz. - Valuación de daños. - Técnicas de reparación y estética autom...


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