IMPORTANTE EMPRESA CON GIRO COMERCIO ELECTRÓNICO POR CRECIMIENTO SOLICITA PARA SU AREA DE ATENCION A CLIENTE LA SIGUIENTE POSICIÓN
**EJECUTIVO DE SERVICIO AL CLIENTE EN AREA DE PLATAFORMAS DIGITALES Y SEGUIMIENTO DE PAQUETES EXTRAVIADOS**
**GIRO DE LA EMPRESA- ECOMMERCE - TRABAJO ADMINISTRATIVO - NO SON VENTAS**
**Requisitos**:
- Escolaridad: Preparatoria o técnica Concluida
- Experiência: Mínima seis meses en puestos similar, markeplace, atención a clientes, captura de datos, servicio a seguimiento de solicitudes de quejas
- **INDISPENSABLE** sea una persona muy proactiva, dinámica, **con facilidad de palabra y negociador(indispensable)**, uso de PC, domicio de la captura de datos
**Actividades**:
- Gestionar y monitorear los envíos realizados por nuestras paqueterías y por medio de las plataformas de venta, para que sean entregados dentro de los tiempos establecidos
- Levantamiento de reportes de demora, dirección incorrecta o cualquier otro que llegue a complicar la entrega de un envió y comunicarlo al cliente, hasta la finalización del mismo.
- Principal responsable de asegurar y gestionar que los envíos sean devueltos a origen por cualquier motivo hasta tener el proceso final marcados por el dpto.
- Realizara los procesos de indemnización de productos con paquetería y comunicara al área administrativa.
- Reclamación a las paqueteras cuando el envio no haya llegado en el tiempo estipulado que el cliente esparaba.
- Trato directo con clientes, atender dudas
Realizar cualquier proceso administrativo que sea requerido.
**Ofrecemos**:
- Sueldo competitivo **$2,500 LIBRES** de impuesto por semana
- Frecuencia de pago**:SEMANAL los día Viernes **pago con BANCOMER
- Prestaciones de ley: Imss desde día 1, Aguinaldo 15 días, Vacaciones 1er año 12, 2do año 14 y sucesivamente, Infonavit, Prima vacacional 25%, Prima dominical 25%, 3 dias por defuncion de fam directos, Utilidades, Dias de descanso marcados por la ley
- Vales de despensa mensual
- **Horario FIJO: Lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm / 1Hra de comida y los Sábados (Medio día) de 9:30am a 2:00pm**:
- Zona de trabajo: Parque Industrial PIRSA / Nave D / Av. Teléfono #202 Col. El milagro, Apodaca, Nuevo León C.P 66634
**Experiência**:
- Atención al cliente: 1 año en adelante
- Captura de datos: 1 año en adelante
- Servicio al cliente: 1 año en adelante
APTITUDES: Trabajo en equipo, **muy proactivo (a), dinamica, con facilidad de palabra de pensamiento logico y agil**, responsable con sus actividades,
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $10,000.00 - $10,100.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial