IMPORTANTE EMPRESA CON GIRO COMERCIO ELECTRÓNICO POR CRECIMIENTO SOLICITA PARA SU AREA DE ATENCION A CLIENTE LA SIGUIENTE POSICIÓN**EJECUTIVO DE SERVICIO AL CLIENTE EN AREA DE PLATAFORMAS DIGITALES Y SEGUIMIENTO DE PAQUETES EXTRAVIADOS****GIRO DE LA EMPRESA ECOMMERCE TRABAJO ADMINISTRATIVO NO SON VENTAS****Requisitos**: Escolaridad: Preparatoria o técnica Concluida Experiência: Mínima seis meses en puestos similar, markeplace, atención a clientes, captura de datos, servicio a seguimiento de solicitudes de quejas **INDISPENSABLE** sea una persona muy proactiva, dinámica, **con facilidad de palabra y negociador(indispensable)**, uso de PC, domicio de la captura de datos**Actividades**: Gestionar y monitorear los envíos realizados por nuestras paqueterías y por medio de las plataformas de venta, para que sean entregados dentro de los tiempos establecidos Levantamiento de reportes de demora, dirección incorrecta o cualquier otro que llegue a complicar la entrega de un envió y comunicarlo al cliente, hasta la finalización del mismo. Principal responsable de asegurar y gestionar que los envíos sean devueltos a origen por cualquier motivo hasta tener el proceso final marcados por el dpto. Realizara los procesos de indemnización de productos con paquetería y comunicara al área administrativa. Reclamación a las paqueteras cuando el envio no haya llegado en el tiempo estipulado que el cliente esparaba. Trato directo con clientes, atender dudasRealizar cualquier proceso administrativo que sea requerido.**Ofrecemos**: Sueldo competitivo **$2,500 LIBRES** de impuesto por semana Frecuencia de pago**:SEMANAL los día Viernes **pago con BANCOMER Prestaciones de ley: Imss desde día 1, Aguinaldo 15 días, Vacaciones 1er año 12, 2do año 14 y sucesivamente, Infonavit, Prima vacacional 25%, Prima dominical 25%, 3 dias por defuncion de fam directos, Utilidades, Dias de descanso marcados por la ley Vales de despensa mensual **Horario FIJO: Lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm / 1Hra de comida y los Sábados (Medio día) de 9:30am a 2:00pm**: Zona de trabajo: Parque Industrial PIRSA / Nave D / Av. Teléfono #202 Col. El milagro, Apodaca, Nuevo León C.P 66634**Experiência**: Atención al cliente: 1 año en adelante Captura de datos: 1 año en adelante Servicio al cliente: 1 año en adelanteAPTITUDES: Trabajo en equipo, **muy proactivo (a), dinamica, con facilidad de palabra de pensamiento logico y agil**, responsable con sus actividades,Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,000.00 $10,100.00 al mesHorario: Turno de 8 horasPrestaciones: Vales de despensaTipos de compensaciones: Bono de asistencia Bono de puntualidadEducación: Bachillerato terminado (Deseable)Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial