Ejecutivo De Atencion Y Servicio A Clientes

Ejecutivo De Atencion Y Servicio A Clientes
Empresa:

Ordena Logistica Sa De Cv


Detalles de la oferta

IMPORTANTE EMPRESA CON GIRO COMERCIO ELECTRÓNICO POR CRECIMIENTO SOLICITA PARA SU AREA DE ATENCION A CLIENTE LA SIGUIENTE POSICIÓN**EJECUTIVO DE SERVICIO AL CLIENTE EN AREA DE PLATAFORMAS DIGITALES Y SEGUIMIENTO DE PAQUETES EXTRAVIADOS****GIRO DE LA EMPRESA ECOMMERCE TRABAJO ADMINISTRATIVO NO SON VENTAS****Requisitos**: Escolaridad: Preparatoria o técnica Concluida Experiência: Mínima seis meses en puestos similar, markeplace, atención a clientes, captura de datos, servicio a seguimiento de solicitudes de quejas **INDISPENSABLE** sea una persona muy proactiva, dinámica, **con facilidad de palabra y negociador(indispensable)**, uso de PC, domicio de la captura de datos**Actividades**: Gestionar y monitorear los envíos realizados por nuestras paqueterías y por medio de las plataformas de venta, para que sean entregados dentro de los tiempos establecidos Levantamiento de reportes de demora, dirección incorrecta o cualquier otro que llegue a complicar la entrega de un envió y comunicarlo al cliente, hasta la finalización del mismo. Principal responsable de asegurar y gestionar que los envíos sean devueltos a origen por cualquier motivo hasta tener el proceso final marcados por el dpto. Realizara los procesos de indemnización de productos con paquetería y comunicara al área administrativa. Reclamación a las paqueteras cuando el envio no haya llegado en el tiempo estipulado que el cliente esparaba. Trato directo con clientes, atender dudasRealizar cualquier proceso administrativo que sea requerido.**Ofrecemos**: Sueldo competitivo **$2,500 LIBRES** de impuesto por semana Frecuencia de pago**:SEMANAL los día Viernes **pago con BANCOMER Prestaciones de ley: Imss desde día 1, Aguinaldo 15 días, Vacaciones 1er año 12, 2do año 14 y sucesivamente, Infonavit, Prima vacacional 25%, Prima dominical 25%, 3 dias por defuncion de fam directos, Utilidades, Dias de descanso marcados por la ley Vales de despensa mensual **Horario FIJO: Lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm / 1Hra de comida y los Sábados (Medio día) de 9:30am a 2:00pm**: Zona de trabajo: Parque Industrial PIRSA / Nave D / Av. Teléfono #202 Col. El milagro, Apodaca, Nuevo León C.P 66634**Experiência**: Atención al cliente: 1 año en adelante Captura de datos: 1 año en adelante Servicio al cliente: 1 año en adelanteAPTITUDES: Trabajo en equipo, **muy proactivo (a), dinamica, con facilidad de palabra de pensamiento logico y agil**, responsable con sus actividades,Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,000.00 $10,100.00 al mesHorario: Turno de 8 horasPrestaciones: Vales de despensaTipos de compensaciones: Bono de asistencia Bono de puntualidadEducación: Bachillerato terminado (Deseable)Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Atencion Y Servicio A Clientes
Empresa:

Ordena Logistica Sa De Cv


Ejecutivo Telefónico

Call Center CorporativoSolicita por expansión**EJECUTIVO TELEFÓNICO **CONTRATACION INMEDIATA**Ofrecemos: Experiência en cobranza telefónica preferentemente. ...


Desde Cmonit - Veracruz

Publicado 18 days ago

Cajera/O

Empresa 100% mexicana, con 30 años de experiência, dedicada a la venta y distribución de productos de papelería y de oficina por mayoreo a nível Nacional, es...


Desde La Estrella Mayorista Papelería - Veracruz

Publicado 18 days ago

Ejecutiva De Atencion A Clientes

**LA RANITA DE LA PAZ****Empresa dedicada a la compra y venta de productos abarroteros, busca**:**Ejecutiva en TLMK****Requisitos**: Escolaridad: Bachillerat...


Desde Desarrollo Comercial Ferretero - Veracruz

Publicado 18 days ago

Atención A Clientes - Telefónico

Importante financiera con más de 15 años en el mercado y presencia en todo el país busca por expansión de equipo:Ejecutivo de Atención a Clientes TelefónicoO...


Desde Financiera - Veracruz

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-07-06T15:16:47.793Z