**¡En Top Doctors seguimos creciendo!**
Quieres unirte a la empresa que ha revolucionado el sector de la medicina privada, así como la tecnología médica y que en los próximos años se va a consolidar como la empresa líder de eHealth en el mundo?
Top Doctors es la empresa líder en la identificación de los mejores médicos y clínicas del mundo.
Buscamos una persona altamente motivada y con sólidas habilidades como**:EJECUTIVO DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE EN OFICINA **para el área Comercial.
Esta es una excelente oportunidad para ser parte de uno de los sectores más competitivos, con impacto nacional e internacional en una empresa de rápido crecimiento, competente, joven y dinámica.
**Requisitos**:
- Escolaridad: Licenciatura (TITULADO PREFERENTEMENTE).
- De: 27 a 45 años.
- Experiência: Mínima de 2 años en atención a clientes PREFERENCIALES.
- Experiência de 2 años en capacitación de software vía online de servicios digitales.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Deseable experiência en el sector digital, Tecnológico y Salud (recientes y estables).
**Zona**: Polanco V sección, alcaldía Miguel Hidalgo (a 5min caminando de Liverpool Polanco). _**Trabajo 100% presencial.**_
**ACTIVIDADES**:
- Capacitar al cliente en la instalación de herramientas y funcionamiento de plataformas vía on - line.
- Resolver la mayoría de los problemas en base a la primera interacción.
- Instalación, capacitación y demostración de actuales y nuevos productos y servicios, haciendo crecer su experiência de servicio y facilitando el crecimiento orgánico de la empresa.
- Atención ejecutiva personalizada a clientes preferenciales (AA y AAA).
- Resolver dudas sobre el uso del producto y la educación del cliente.
- Detectar necesidades y oportunidades con clientes y establecer áreas de mejora.
- Cross-selling.
- Llevar a cabo proceso de Onboarding de SaaS.
- Documentar acciones con clientes en plataforma de CRM (Dynamics)
- Mediante diferentes procesos de apoyo vía remota, solucionar las fallas en sus servicios.
- Retención de clientes mediante el manejo adecuado de objeciones.
- Analizar estadísticas y resultados.
**HABILIDADES**: Capacidad de planificación, organización, logro de objetivos, Orientación al cliente interno y externo.
**HABILIDADES DE LIDERAZGO**:Trabajo en equipo, Pensamiento estratégico, etc.
**OFRECEMOS**:
- **Sueldo**: de **$10,000 netos mensuales más variable de hasta $ 10,000 netos mensuales.**:
- Estabilidad Laboral.
- Prestaciones de Ley.
- Vales de despensa.
- Días administrativos.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Capacitación.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $10,000.00 - $18,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Bebidas gratis
- Horarios flexibles
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Estas titulado de la licenciatura?
- ¿Cuántos años de experiência tienes en dar apoyo al cliente vía remota, solucionando las fallas en sus servicios?
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial