Ejecutivo de Calidad en el Servicio (Anfitrión de Sucursal)ColimaEn Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.Objetivo del puesto:Brindar una atención integral a nuestros clientes, realizando abordaje en sucursal así como canalizar con el personal que corresponda de acuerdo al trámite que desee realizar.Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:Dar la bienvenida a los clientes al momento de entrar a la sucursal.Apoyo en el servicio que requieran.Apoyo en trámites bancarios.Prospección y colocación de productos financieros.Manejo y solución de conflictos en atención a clientes.Direccionar a los clientes hacia los canales correctos de apoyo.Requisitos:Estudiante o egresado de Licenciatura en áreas Económico-Administrativas.Gusto por las ventas y atención a clientes.Disponibilidad de horario.Orientación a resultados.Experiencia no necesaria.Haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $11,000.00 - $11,900.00 al mesBeneficios:Uniformes gratuitos.Pago complementario:Bono anual.Tipo de jornada:Turno de 8 horas.Lugar de trabajo: Empleo presencial.#J-18808-Ljbffr