Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo

¡Únete a nuestro equipo en Nissan Campestre! **Vacante: Administración de Flotas (Auxiliar Administrativo)** En Nissan Campestre estamos buscando talento p...


Desde Nissan Campestre - Guanajuato

Publicado 16 days ago

Auxiliar Administrativo Recepcionista

**Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en Santa Catarina - Nuevo León -Santa Catarina, Nuevo León**: **Funciones**: - Atender a los visitantes y di...


Desde Hr Connect S.A De C.V - Guanajuato

Publicado 16 days ago

Recepcionista Auxiliar Administrativo

**Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en Santa Catarina - Nuevo León -Santa Catarina, Nuevo León**: **Funciones**: v Atender a los visitantes y dir...


Desde Hr Connect S.A De C.V - Guanajuato

Publicado 16 days ago

Recepcionista Administrativa

**Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en Santa Catarina - Nuevo León -Santa Catarina, Nuevo León**: **Funciones**: v Atender a los visitantes y dir...


Desde Hr Connect S.A De C.V - Guanajuato

Publicado 16 days ago

Ejecutivo De Calidad En El Servicio

Ejecutivo De Calidad En El Servicio
Empresa:

Grupo Financiero Banorte, S. A


Detalles de la oferta

**GRUPO FINANCIERO BANORTE**

Está en búsqueda de talento extraordinario. Estamos convencidos de que la combinación de trabajo en equipo con innovación, lealtad y responsabilidad son el camino para alcanzar el éxito. Te invitamos a participar para ser parte del Banco Fuerte de México en la posición:
**EJECUTIVO DE CALIDAD EN EL SERVICIO**

**Objetivo del puesto**:
Brindar una integral atención a nuestros clientes, realizando abordaje en sucursal así como canalizar con el personal que corresponda de acuerdo al trámite que desee realizar.

**Funciones principales**:

- Dar la bienvenida a los clientes al momento de entrar a la sucursal.
- Apoyo en el servicio que requieran.
- Apoyo en trámites.
- Direccionar a los clientes hacia los canales correctos de apoyo.

**Experiência**:

- Lic. en áreas administrativas (Administración, Finanzas, Contador Público, Economía, Ingeniero Industrial).
- Experiência laboral en Atención a clientes.
- Interés por el Sector financiero.
- Interés en el área de ventas.

**Conocimientos y Habilidades**:

- Atención a clientes, versatilidad, contabilidad y finanzas.

Te invitamos a participar postulándote por este medio. Dar Clic en solicitar.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $10,000.00 - $11,900.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Lugar de trabajo: On the road


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Calidad En El Servicio
Empresa:

Grupo Financiero Banorte, S. A


Built at: 2024-09-10T18:44:24.699Z