Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Fill & Pack Team Leader

Objetivo del puesto: Administrar estratégicamente las operaciones de envasado y empacado de los productos, asegurando la entrega de KPI con apego a los están...


Desde Beiersdorf Ag - Guanajuato

Publicado 16 days ago

Practicante De Marketing

Buscamos Licenciado Mercadotecnia, Publicidad, Comunicación Social, y/o afines. Deseables conocimientos en estudios de mercado y análisis del consumidor y c...


Desde Cahleg Consultores - Guanajuato

Publicado 13 days ago

Practicante De Marketing

**Importante agencia de Reclutamiento y Servicios Administrativos solicita**:PRACTICANTE DE MARKETING **Requisitos**: - Estudiante - Exp. Mínima de 6 meses...


Desde Atraccion De Talento Optimo - Guanajuato

Publicado 13 days ago

Analista De Marketing Digital

Elektron empresa con mas de 40 años dedicados a la comercialización y distribución de material y equipo eléctrico. Buscamos para nuestro departamento de Mer...


Desde Elektron. - Guanajuato

Publicado 13 days ago

Ejecutivo De Calidad En El Servicio - San Miguel De

Ejecutivo De Calidad En El Servicio - San Miguel De
Empresa:

Grupo Financiero Banorte, S. A


Detalles de la oferta

**GRUPO FINANCIERO BANORTE**

En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.

Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.

**Objetivo del puesto**:Brindar una integral atención a nuestros clientes, realizando abordaje en sucursal, así como canalizar con el personal que corresponda de acuerdo al trámite que desee realizar.

Cada día te encontrarás ante **nuevos e interesantes retos** dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:

- Administrar el tráfico de clientes en el patio de la sucursal a través del Queue Manager garantizando un servicio rápido de acuerdo a la segmentación de cliente.
- Guiar y educar a los clientes en el uso de la nueva tecnología (cajero en lobby de sucursal (ILT), kioscos, tabletas electrónica, aplicaciones móviles, video asistencia, cajeros automáticos) con el fin de que el cliente se adapte y acepte la nueva tecnología
- Conocer y comprender los canales y productos bancarios y sus beneficios para poder guiar y comunicar de forma correcta al cliente.
- Fomentar el autoservicio para apoyar en la migración de transacciones de ventanilla a otros canales.
- Circular activamente por el patio de sucursal y apoyar a los clientes a direccionarlos hacia los canales de atención adecuados.
- Consultar información de cliente y direccionar con facultado para autorizar transacciones en equipos de autoservicio - mayor monto de retiro, mayor monto de depósito autorización de cheques para depósito a cuenta o pago.
- Monitorear en tiempo real lo que sucede en cada dispositivo de autoservicio de la sucursal referente a tipo de cliente y transacción, con el fin de apoyar cuando sea necesario.
- Asegurar el correcto funcionamiento de la nueva tecnología en sucursales y en caso de fallas reportar las incidencias de manera inmediata a las áreas de atención y soporte del banco, para asegurar su correcta operación.

Garantizar se cumpla la normatividad de seguridad sobre el uso de celular, gorras o lentes dentro de la sucursal.

**Requisitos**:

- Preparatoria Concluida o Lic. en áreas administrativas (Administración, Finanzas, Contador Público, Economía, Ingeniero Industrial).
- Experiência laboral en Atención a clientes.
- Interés por el Sector financiero.
- Interés en el área de ventas.

**Conocimientos y Habilidades**:
Atención a clientes, versatilidad, contabilidad y finanzas.

Haz clic en el botón **aplicar **yno pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.

En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Calidad En El Servicio - San Miguel De
Empresa:

Grupo Financiero Banorte, S. A


Built at: 2024-09-11T00:30:31.240Z