Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Dealer / Croupier

EN CASINO JACKPOT ROSARITO ESTAMOS EN BÚSQUEDA DE TU TALENTODEALER Atención a Clientes para mesas de juego en vivoNo es necesaria la experiência nosotros te ...


Desde Casino Codere - Baja California

Publicado 8 days ago

Capturista

Requisitos:- Responsable- Proactivo- Conocimiento paquetería office y manejo de equipo de computo- Conocimiento en inventarios- Captura de datos (entrada y s...


Desde Lsg Clínicos - Baja California

Publicado 8 days ago

Supervisor De Ventas

Empresa de Telecomunicaciones busca lideres para cambaceo.Experiência:- VENTAS DE CASA POR CASA- Manejo de personal- Atención al cliente- Planeaciones de ven...


Desde A.Com Distribuidor Totalplay - Baja California

Publicado 8 days ago

Supervisor De Ventas

Se solicitanSUPERVISORESACTIVIDADES A REALIZAR:CAPTAR Y ATENDER CLIENTES, COORDINAR A LA FUERZA DE VENTAS DEL ÁREA ASIGNADA, DAR SALIDA DE RUTAS, GENERAR REP...


Desde Generadores De Energía - Stargas - Baja California

Publicado 7 days ago

Ejecutivo De Calidad En El Servicio - Tijuana Otay

Ejecutivo De Calidad En El Servicio - Tijuana Otay
Empresa:

Grupo Financiero Banorte, S. A


Detalles de la oferta

**EJECUTIVO DE CALIDAD EN EL SERVICIO**
**Tijuana, B.C.**

En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.

Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.

**Objetivo del puesto**:
Atender, desarrollar y potencializar las necesidades de cada uno de los clientes. Dando atención personalizada y siempre asegurarnos de cumplir

con las expectativas de los clientes.

Cada día te encontrarás ante **nuevos e interesantes retos** dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:

- Atención a clientes
- Brindar información de nuestros productos
- Manejo de PC
- Facilidad de palabra

**Requisitos**:

- Licenciatura en Admón. de Empresas, Contabilidad, Economía y Negocios internacionales (Estar por concluir la carrera, titulados o en proceso de titulación).
- Disponibilidad de horario.
- Experiência y gusto por la atención al cliente.
- Alto sentido de responsabilidad, pro actividad, habilidad para desenvolverse en relaciones interpersonales.

**Sin dificultad para trasladarse a Otay.**

Haz clic en el botón **aplicar **y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.

En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad,

género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $11,933.00 - $14,000.00 al mes

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Manejo de caja: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Calidad En El Servicio - Tijuana Otay
Empresa:

Grupo Financiero Banorte, S. A


Built at: 2024-10-05T07:40:03.404Z