EJECUTIVO DE CALIDAD EN EL SERVICIOTijuana, B.C.En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.Objetivo del puesto:Atender, desarrollar y potencializar las necesidades de cada uno de los clientes, asegurándonos de cumplir con sus expectativas a través de atención personalizada.Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:Atención a clientesBrindar información de nuestros productosManejo de PCFacilidad de palabraRequisitos:Licenciatura en Admón. de Empresas, Contabilidad, Economía y Negocios internacionales (Estar por concluir la carrera, titulados o en proceso de titulación).Disponibilidad de horario.Experiencia y gusto por la atención al cliente.Alto sentido de responsabilidad, proactividad, habilidad para desenvolverse en relaciones interpersonales.Sin dificultad para trasladarse a Otay.Haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12,678.00 - $15,000.00 al mesBeneficios:Caja de ahorroSeguro de gastos médicos mayoresSeguro de vidaEscolaridad:Licenciatura terminada (Deseable)Experiencia:Manejo de caja: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr