**EJECUTIVO DE CALIDAD EN EL SERVICIO**
**Tijuana, B.C.**
En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
**Objetivo del puesto**:
Atender, desarrollar y potencializar las necesidades de cada uno de los clientes. Dando atención personalizada y siempre asegurarnos de cumplir
con las expectativas de los clientes.
Cada día te encontrarás ante **nuevos e interesantes retos** dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
- Atención a clientes
- Brindar información de nuestros productos
- Manejo de PC
- Facilidad de palabra
**Requisitos**:
- Licenciatura en Admón. de Empresas, Contabilidad, Economía y Negocios internacionales (Estar por concluir la carrera, titulados o en proceso de titulación).
- Disponibilidad de horario.
- Experiência y gusto por la atención al cliente.
- Alto sentido de responsabilidad, pro actividad, habilidad para desenvolverse en relaciones interpersonales.
**Sin dificultad para trasladarse a Otay.**
Haz clic en el botón **aplicar **y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad,
género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $11,933.00 - $14,000.00 al mes
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Manejo de caja: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial