Ejecutivo De Call Center (Aprendizaje Permanente)

Ejecutivo De Call Center (Aprendizaje Permanente)
Empresa:

Udem


Detalles de la oferta

La Universidad de Monterrey, basada en su inspiración católica, valores y excelencia académica, forma integralmente a la persona para que contribuya a la construcción de una sociedad sostenible, trascienda en el servicio a los demás y alcance su plenitud.

Tu talento puede inspirar a toda una comunidad, estamos buscando:
**Ejecutivo de Call Center (Aprendizaje Permanente)**

**Estudios académicos**:
Bachillerato/Lic. Trunca

**Principales Responsabilidades**:
Seguimiento de clientes

Venta de Programas de Capacitación

**Habilidades**

Servicio a Clientes

Manejo de Excel

Ventas

**Sueldo + prestaciones de ley**

**Tarjeta de restaurante (Subsidiada al 80%).**

**Horario Lunes a viernes 8:30am a 6:00pm


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Call Center (Aprendizaje Permanente)
Empresa:

Udem


Auxiliar De Servicio Al Cliente

Empresa numero 1 a nível nacional en el arrendamiento de autos solicita**:- AUXILIAR DE SERVICIO -****Requisitos**:- Mayor de dad- Experiência mínima de 6 me...


Desde Beme Recursos Humanos - Coahuila

Publicado 8 days ago

Seguridad Vial

Requisitos:- Escolaridad: Preparatoria.- Experiência mínima.- Experiência en investigación de incidentes/accidentes- Manejo de Office- Turno fijo de día. De ...


Desde Auto Express El Charqueño Sa De Cv - Coahuila

Publicado 8 days ago

Cajera Pizzería Suc Valle X Vasconcelos T Día

Pizzería ocupa Cajera para Suc. Valle (Vaconcelos) (CONTRATACION INMEDIATA) SE PAGA CON LA TARJETA QUE TENGAS SIN PROBLEMA)**Suc. Valle** (Vasconcelos)Turno ...


Desde Talentto Mexico - Coahuila

Publicado 8 days ago

Anfitriona De Hotel

Importante Hotel de Lujo solicita Anfitriona con gusto por el servicio.**Requisitos**:- 20 años en adelante- Experiência en atención a clientes (telefónica o...


Desde Giro Hotelero - Coahuila

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-10-02T02:42:39.146Z