Ejecutivo De Call Center (Atención A Clientes)

Detalles de la oferta

EJECUTIVO DE CALL CENTERGénero:IndistintoEdad:25 a 45Experiência y aptitudes requeridas: Trabajo en Call Center (al menos 1 año)Atención a clientesProspección de clientesOfrecemos: Sueldo base + comisionesAlta anteIMSS al 100%Contratación directa con la empresaSeguro de gastos médicos mayores y menoresFondo de ahorroVales de despensaExcelente esquema de bonos y comisionesZona de Trabajo:Centro de Monterrey N.L.Interesados postularse únicamente por este medio.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cubreturnos Jefa De Piso Y Cajera

Se busca cubreturnos con experiência comprobable en caja y piso de restaurante: Actividades: - Supervisar al personal de piso en restaurante, verificando qu...


Molino 807 - Tabasco

Publicado 7 days ago

Cobrador Cárdenas

Importante Empresa del giro financiera solicita Cobrador en Cárdenas **Requisitos**: Disponibilidad de horarios lunes a viernes de 8am - 6pm, sábados medio ...


Créditos De Vales - Tabasco

Publicado 7 days ago

Cajera

**Cajera** Villahermosa, Tabasco. **Requisitos**: - Bachillerato concluido. - 1 año de experiência en el puesto. - Rango de edad: 20 a 40 años. - Competen...


Rc Corporativo - Soluciones Humanas - Tabasco

Publicado 7 days ago

Ejecutivo Telefonico

Objetivo: Promover y Vender todos los productos que se encuentran en Ofix, a través de una calidad total en el servicio por teléfono. - Sexo Indistinto - Esc...


Ofix Sa De Cv - Tabasco

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-18T04:45:46.895Z