Ejecutivo De Call Center (Atención A Clientes)

Detalles de la oferta

EJECUTIVO DE CALL CENTERGénero:IndistintoEdad:25 a 45Experiência y aptitudes requeridas: Trabajo en Call Center (al menos 1 año)Atención a clientesProspección de clientesOfrecemos: Sueldo base + comisionesAlta anteIMSS al 100%Contratación directa con la empresaSeguro de gastos médicos mayores y menoresFondo de ahorroVales de despensaExcelente esquema de bonos y comisionesZona de Trabajo:Centro de Monterrey N.L.Interesados postularse únicamente por este medio.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Boveda

SABER USAR EXCEL INDISPENSABLE (BASICO O INTERMEDIO) CARTILLA MILITAR LIBERADA GENERA DIARIO UN REPORTE DE ARQUEO EN SISTEMA NOTIFICA AL SUPERVISOR LA INS...


Tecnoval De México S.A. De C. V. - Tabasco

Publicado 4 days ago

Ejecutivo De Cobranza Telefónico

¿Estas en busca de trabajo? En Tresa Connect buscamos Ejecutivos Telefónicos **OFRECEMOS**: - Sueldo base competitivo - Capacitación pagada - Esquema de co...


Tresa Connect - Tabasco

Publicado 4 days ago

Mesera/Mesero

Buscamos personal que quiera unirse al equipo. No requerimos experiência, sólo alguien que requiera la oportunidad y la aproveche. Buscamos responsabilidad y...


Shirakawa Ramen - Tabasco

Publicado 4 days ago

Gestor De Cobranza Extrajudicial - Comalcalco

Somos entidad financiera con presencia a nível nacional, reconocida ocho años consecutivos como una de las Mejores Empresas Mexicanas®. Llevamos 17 años revo...


Te Creemos Financiera Popular - Tabasco

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-12T02:11:09.053Z