Ejecutivo De Call Center - Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

**SI CUENTAS CON**:
Bachillerato concluido.

Disponibilidad para rolar turno (Matutino y Vespertino)

Atención y Servicio al cliente.

**Experiência**: Deseable 6 meses en contact center, banco, instituciones financieras, casas de empeño, cajero, áreas comerciales y/o ventas.

**FUNCIÓN PRINCIPAL**:
Brindar atención telefónica y asesoría a cada uno de nuestros clientes que presentan alguna anomalía.

Seguimiento a las quejas y/o sugerencias.

Manejo de PC. (básico)

Paquetería Office

**TE OFRECEMOS**:
Sueldo $6,000 mensuales brutos.

Prestaciones de Ley.

Vales de despensa.

Fondo de Ahorro.

Contrato directamente con la empresa.

Cotizando al 100%.

**ZONA A LABORAR**: MÉRIDA,YUCATÁN

Si estas interesado y cubres con los requisitos no dudes en postularte por este medio.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajero/A Para La Zona De Merida

ESTAMOS BUSCANDO CAJERO **Requisitos**: - Experiência mínima de 6 meses en el puesto - Disponibilidad de horario - Actitud de servicio ACTIVIDADES: - Cob...


Farmacias De Similares - Yucatán

Publicado 8 days ago

Atención A Clientes Garantías

¡Tenemos vacantes para ti que quieres ser el cambio! Macropay es una empresa que a través de la tecnología está revolucionando la industria Retail, aceleran...


Macropay - Yucatán

Publicado 8 days ago

Ejecutivo De Atención A Clientes Jurídico

Desarrolladora inmobiliaria en expansión busca sumar talento dentro del equipo con un **ejecutivo de atención a clientes jurídico** para trabajar en un entor...


Desarrollos Inmobiliarios - Yucatán

Publicado 8 days ago

Mesero

**Requerimientos** - BUENA PRESENTACION - EXPERIENCIA EN ATENCION A CLIENTES - ACTITUD DE SERVICIO Y AMABILIDAD - DOMINIO DE CHAROLEO **Responsabilidades** ...


Monet - Yucatán

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-26T16:18:43.148Z