Encontrack te está buscando!Somos una empresa mexicana líder en servicios de Rastreo y Localización vehicular con cobertura de servicios en toda la República Mexicana. Contamos con oficinas en la Cd. De México y en la Cd. de Querétaro.Nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo de Call Center.Perfil profesionalNivel académico: Bachillerato concluido (indispensable contar con Certificado).Experiencia comprobable mínimo 1 año en Atención al Cliente (Obligatorio).Funciones principales:Contactar a los clientes asignados, en un lapso no mayor a 24 hrs hábiles para coordinar instalación de dispositivos.Registrar correctamente cada contacto con el cliente de acuerdo con las justificaciones del Sistema de instalaciones.Contactar a los clientes marcados por otras áreas u Oficinas.Notificar al área comercial las desviaciones operativas en tiempo y forma a través del sistema de Instalaciones.Optimización de rutas en la asignación de actividades.Requisitos:Experiencia en ATC o Contact Center.Conocimiento en Office.Uso de herramientas especializadas en Contact Center.Ofrecemos:$8,000 Sueldo mensual bruto.$3,000 de Bono por cumplimiento de objetivos.Prestaciones de ley.Subsidio de comedor.SGMM.Seguro de Vida.30 días de aguinaldo.Días económicos.Lugar de trabajo: Col. Del Valle.Si estás interesado, postúlate por este medio.¡Formarás parte de un gran equipo de trabajo! El proceso de selección Encontrack no discrimina por ningún motivo: sexo, raza, edad, credo religioso, doctrina política o condición social o física ni orientación sexual.Tipo de puesto: Tiempo completo.Sueldo: $8,000.00 - $8,001.00 al mes.Beneficios:Descuentos y precios preferenciales.Seguro de gastos médicos mayores.Seguro de vida.Pago complementario:Bono de productividad.Tipo de jornada:Incluye fines de semana.Pregunta(s) de postulación:¿Cuáles son tus pretensiones económicas mensuales?Escolaridad:Bachillerato terminado (Deseable).Experiencia:Atención al cliente: 1 año (Obligatorio).Lugar de trabajo: Empleo presencial.#J-18808-Ljbffr