Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Call Center Atención Al Cliente

SE SOLICITA AGENTE TELEFÓNICO EN ATENCIÓN AL CLIENTE VIA CHAT **ACTIVIDADES**: Brindar consulta o resolver problemas relacionados a la plataforma de cetes (c...


Desde Eficasia - Veracruz

Publicado 14 days ago

Cajera Valuadora

**CASA DE EMPEÑO SE ENCUENTRA EN BUSQUEDA DE PERSONAL COMPROMETIDO, HONESTO Y CON GUSTO POR LAS VENTAS PARA EL PUESTO DE "ATENCION AL CLIENTE/ VENTAS"** **"...


Veracruz

Publicado 14 days ago

Mesero

**MESERO** - **¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!** - SUELDO BASE COMPETITIVO. - EXCELENTES PROPINAS - PRESTACIONES - SERVICIO DE COMEDOR GRATUITO - UNIFORMES - CAPACI...


Desde Marisqueria & Pescaderia - Veracruz

Publicado 14 days ago

Atención A Clientes Y Ventas

**Vacante para la empresa RH HUNTING en Venustiano Carranza, Ciudad de México**: **¡Agencia de Recursos Humanos solicita; Vendedor/Atención a clientes!** **...


Desde Rh Hunting - Veracruz

Publicado 14 days ago

Ejecutivo De Call Center (Chat- Gubernamental)

Ejecutivo De Call Center (Chat- Gubernamental)
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Ejecutivo de Call Center finanzas e inversiones

Importante empresa Contact Center

¿Estas estudiando o estudiaste alguna carrera económica administrativa?

Aplica tus conocimientos con nosotros.

Contact Center líder, está en búsqueda de talento:
Ejecutivo ATC para servicio gubernamental

Actividad:
Atención vía CHAT para clientes gubernamentales del sector financiero en dudas y aclaraciones.
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- * *

Ofrecemos:

- Sueldo base mensual ($7,800) + Bono de Productividad ($1000)
- Prestaciones de Ley desde tu primer día
- Capacitación totalmente pagada
- Vales de despensa + Seguro de Vida
- Crecimiento laboral a partir del 3er mes
- Descuentos en Six Flags, Cursos de Inglés, Ticketmaster, Recórcholis, etc
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- * *

*VESPERTINO*
LUNES A VIERNES
3:
00 pm a 10:
00 pm

SABADOS DE 9:
00 A 2:
00

DOMINGO DESCANSO FIJO
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- * *

**Requisitos**:

- 6 meses de experiência en Call Center
- 80% de créditos en licenciatura económica administrativa.
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- *
- * *

Zona para laborar:
Metro Barranca del muerto

Si te encuentras interesado/a asiste a entrevista en Calle Barranca del Muerto #212 Col. Guadalupe Inn, nos encontramos a 3 calles del metro barranca del Muerto o aun costado delMB José María Velasco o agenda tu entrevista con Daniel Ramirez:
5 5.
1 8.
8 4.
5 1.
5 5.

Importante empresa, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Call Center (Chat- Gubernamental)
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-09-09T03:18:31.222Z