Ejecutivo De Call Center (Chat- Gubernamental)

Ejecutivo De Call Center (Chat- Gubernamental)
Empresa:

Eficasia


Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa EFICASIA en Álvaro Obregón, Ciudad de México**:**Ejecutivo de Call Center finanzas e inversiones****EFICASIA Contact Center**¿Estas estudiando o estudiaste alguna carrera económica administrativa?Aplica tus conocimientos con nosotros.Contact Center líder, está en búsqueda de talento:Ejecutivo ATC para servicio gubernamentalActividad: Atención vía CHAT para clientes gubernamentales del sector financiero en dudas y aclaraciones.- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- * *Ofrecemos:- **Sueldo base mensual ($7,800) + Bono de Productividad ($1000)**:- Prestaciones de Ley desde tu primer día- Capacitación totalmente pagada- Vales de despensa + Seguro de Vida- Crecimiento laboral a partir del 3er mes- Descuentos en Six Flags, Cursos de Inglés, Ticketmaster, Recórcholis, etc- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- * **VESPERTINO*LUNES A VIERNES3:00 pm a 10:00 pmSABADOS DE 9:00 A 2:00DOMINGO DESCANSO FIJO- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- * ***Requisitos**:- 6 meses de experiência en Call Center- 80% de créditos en licenciatura económica administrativa.- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- * *Zona para laborar: Metro Barranca del muertoSi te encuentras interesado/a asiste a entrevista en Calle Barranca del Muerto #212 Col. Guadalupe Inn, nos encontramos a 3 calles del metro barranca del Muerto o aun costado delMB José María Velasco o agenda tu entrevista con Daniel Ramirez:5 5.1 8.8 4.5 1.5 5.**_EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo._****Nível de educación deseada**:Superior - trunco**Nível de experiência deseada**:Nível Inicial**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Call Centers / Telemarketing


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Call Center (Chat- Gubernamental)
Empresa:

Eficasia


Agente Telefonico Medio Tiempo

**Vacante para la empresa Respuesta rápida en reclutamiento en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:BUSCAS TRABAJAR DE MANERA INMEDIATA ????ESTA ES TU OPORTUNI...


Desde Respuesta Rápida En Reclutamiento - Veracruz

Publicado 7 days ago

Asesor Telefónico Bilingüe

Empresa líder en soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los riesgos operacionales que afectan a compañías de diversas industrias, impa...


Desde Alto México - Veracruz

Publicado 7 days ago

Ejecutivo Cobranza Telefónica - Av Observatorio

Actualmente estamos en búsqueda de Ejecutivos de cobranza telefónicos con experiência en el sector, orientados en trabajar bajo resultados y metas mensuales,...


Desde Connovo - Veracruz

Publicado 7 days ago

Ejecutivo Telefónico

**Ejecutivo de call center****Beneficios**- Excelente esquema de comisiones- Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)- **Capacitación pagada****Desc...


Desde B Talented - Veracruz

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-10-01T05:26:33.454Z