Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención A Clientes En Mostrador

**Somos una empresa 100% mexicana, dedicada a la fabricación de productos en acrílico sobre diseño.** **Requisitos**: - Experiência: 6 meses a 1 año en ate...


Desde Ptsa S.A C.V. - Veracruz

Publicado 9 days ago

Ejecutivo De Enlace Y Soporte (Atención

Empresa Líder en el ramo energético se encuentra en búsqueda del siguiente perfil **EJECUTIVO DE ENLACE Y SOPORTE ( Atención telefónica)** Actividades prin...


Desde Servifacil - Veracruz

Publicado 9 days ago

Vigilante De Seguridad

**Vigilante**: **Requisitos**: - Edad: 20 a 50 años - Experiência mínima de 6 meses en puesto similar Funciones: - Atentos el ingreso de los clientes (en ...


Desde Grupo Sixties - Veracruz

Publicado 9 days ago

Agente De Seguridad

Grupo Posadas solicita: Agente de seguridad **Requisitos**: - Escolaridad Mínima :Preparatoria trunca - Conocimiento y manejo de equipos de comunicación (r...


Desde Grupo Posadas - Veracruz

Publicado 9 days ago

Ejecutivo De Call Center (Chat-Medio Tiempo)

Ejecutivo De Call Center (Chat-Medio Tiempo)
Empresa:

Eficasia


Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa EFICASIA en Álvaro Obregón, Ciudad de México**:**Ejecutivo de Call Center finanzas e inversiones****EFICASIA Contact Center**¿Estas estudiando o estudiaste alguna carrera económica administrativa?Aplica tus conocimientos con nosotros.Contact Center líder, está en búsqueda de talento:Ejecutivo ATC para servicio gubernamentalActividad: Atención vía CHAT para clientes gubernamentales del sector financiero en dudas y aclaraciones. * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *Ofrecemos: **Sueldo base mensual ($7,800) + Bono de Productividad ($1000)**: Prestaciones de Ley desde tu primer día Capacitación totalmente pagada Vales de despensa + Seguro de Vida Crecimiento laboral a partir del 3er mes Descuentos en Six Flags, Cursos de Inglés, Ticketmaster, Recórcholis, etc * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * **MATUTINO*LUNES A VIERNES8:00 am a 3:00 pm*VESPERTINO*LUNES A VIERNES3:00 pm a 10:00 pmSABADOS DE 9:00 A 2:00 AMBOS HORARIOSDOMINGO DESCANSO FIJO * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * ***Requisitos**: 6 meses de experiência en Call Center 80% de créditos en licenciatura económica administrativa. * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *Zona para laborar: Metro Barranca del muertoSi te encuentras interesado/a asiste a entrevista en Calle Barranca del Muerto #212 Col. Guadalupe Inn, nos encontramos a 3 calles del metro barranca del Muerto o aun costado del MB José María Velasco o agenda tu entrevista con Daniel Ramirez:5 5.1 8.8 4.5 1.5 5.**_EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo._****Nível de educación deseada**:Superior trunco**Nível de experiência deseada**:Nível Inicial**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Call Centers / Telemarketing


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Call Center (Chat-Medio Tiempo)
Empresa:

Eficasia


Built at: 2024-09-28T03:58:49.089Z