Ejecutivo De Call Center Cobranza

Detalles de la oferta

Agente de Cobranza Call Center**Requisitos**:- Escolaridad Miníma. Bachillerato- Experiência Mínima. 1 año en Call Center de CobranzaDescripción de Empleo.- Cobranza Telefónica a Clientes de cuentas con 60 a 120 días de mora.Beneficios:- Salario base $10,000 ($2,500 por semana)- 6 días personales al año- Una semana de vacaciones navideñas- Al cumplir un año 12 días de vacaciones adicionales- Comisiones hasta por $20,000 pesos- Horario flexible- AguinaldoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasTipos de compensaciones:- Bono de productividadEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Cobranza: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Agente De Call Center

_**AGENTE TELEFÓNICO **_ **Escolaridad**: - Bachillerato (puede ser trunco) **Experiência**: - En cobranza (call center) **Conocimientos y habilidades**...


Mia Talent - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Representante De Servicio Al Cliente

En Scanpaint tenemos vacantes para ti! Vacante: Representante de Servicio al Cliente Sede: Parque industrial escobedo. (preferentemente vivir cerca). **Re...


Scanpaint S.A De C.V - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Back Office / Atencion Al Cliente

**Vacante para la empresa 369 Capital Humano en Monterrey, Nuevo León**: **Empresa dedicada al ramo de Telecomunicaciones está en búsqueda de tu talento**: L...


369 Capital Humano - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Agente De Viajes

**Responsabilidades**: - Cotización/Venta de Paquetes turisticos - Servicio a clientes y seguimiento a sus viajes - Gestión de cartera de clientes - Proceso...


Distribuidora De Dulces Ms Sa De Cv - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-12-01T05:18:52.659Z