Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista

**Vacante para la empresa Adhara Soluciones Creativas S A de C V en Aeropuerto De La Ciudad De México -Venustiano Carranza, Ciudad de México**: Aeropuerto de...


Desde Adhara Soluciones Creativas S A De C V - Veracruz

Publicado 5 days ago

Asesor 100% Atención A Cliente

Si buscas tomar experiência en el ramo de call center, somos tu mejor opción. **Solicitamos Asesor Telefónico 100% Atención a Cliente.** Nuestro horario: De...


Desde Bpo Contact Center - Veracruz

Publicado 5 days ago

Operador De Call Center

**Vacante para la empresa TELCEL en Tlalpan, Ciudad de México**: **Telcel **distribuidor autorizado, con La red que hace que tus emociones viajen a miles de ...


Desde Telcel - Veracruz

Publicado 5 days ago

Recepción

Agencia automotriz solicita: Hostess de servicio **Requisitos**: - Escolaridad: Bachillerato - Experiência: 2 años en puesto similar. Manejo de conmutador,...


Desde Nissan - Veracruz

Publicado 5 days ago

Ejecutivo De Call Center- Cobranza/Ventas

Ejecutivo De Call Center- Cobranza/Ventas
Empresa:

Grupo Financiero Ve Por Mas


Detalles de la oferta

Únete al equipo de BANCO VE POR MÁS como:
**ASESOR DE CONTACT CENTER - COBRANZA Y VENTAS**

ZONA AZCAPOTZALCO, TECNOPARQUE

**Perfil**:

- Escolaridad Mínima bachillerato concluido
- Manejo de paquetería Office
- Experiência mínima de 1 año en recuperación de cartera vía telefónica

**Horario**:

- **Lunes a viernes de 9 am a 6 pm** + Guardia 1 vez al mes fin de semana o Día Festivo de 7 am a 2 pm

**Principales actividades**:

- Realizar llamadas de Salida (Outbound) para informar fechas próximas de pago de los créditos y arrendamientos de los clientes de la Empresa de Arrendadora. Esta labor se debe realizar de forma preventiva 5 días antes de la fecha de pago de cada contrato, y continuar como cobranza temprana hasta 5 días después de la fecha de pago.
- Mantener contacto activo y permanente con las áreas comerciales y de promoción, para mantener actualizados los datos de contacto de los clientes en los sistemas, además de coordinar la comunicación hacia los clientes.
- Elaborar reporte ejecutivo de resultados semanal, mensual y trimestral.
- Atender llamadas (Inbound) sobre Asesoría y Servicios Banca en Línea, Asesoría y Servicios TDD, Asesoría Productos, Aclaraciones, Gestión de Incidencias, Gestión Comercial y Prospección.
- Realizar de Llamadas (Outbound) para la gestión de Venta de Productos del Grupo Financiero BX+, Campañas de Activación de Clientes en el uso de sus medios de Acceso y Productos, Campañas de Comunicación sobre nuevos servicios y promociones, Campañas de Renovación y/o Reposición de Medios de Acceso

**Aptitudes**:

- Excelente Puntualidad indispensable.
- Compromiso y Responsabilidad.
- Buena comunicación y trabajo en equipo.
- Buena retención y aprendizaje.
- Excelente Locución y tono de Voz.
- Manejo de conflictos.
- Comunicación asertiva.
- Seguimiento a casos.
- Actitud de Servicio
- Flexibilidad / adaptabilidad

Ofrecemos:

- Sueldo mensual $11,139 + bonos trimestrales
- PRESTACIONES SUPERIORES A LAS DE LEY (Bancarias)
- Calidad de vida
- Capacitación continua
- Desarrollo dentro de la institución

Postúlate por este medio y en breve nos pondremos en contacto contigo, BX+ te quiere con nosotros, POSTÚLATE!

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $11,000.00 - $11,139.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono trimestral

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Call Center- Cobranza/Ventas
Empresa:

Grupo Financiero Ve Por Mas


Built at: 2024-09-20T23:17:33.020Z