Empresa del sector financiera, dentro del mercado desde el año 1964 y con presencia en el estado de Michoacán y en otros lugares del país, busca **Ejecutivo de atención y retención de TDC**
**Requisitos**:
- Escolaridad: preparatoria - bachillerato concluido
- Experiência mínima de 1 año en areas de Call Center encargadas de la promoción y atención de clientes y servicio post venta.
*Atención a clientes y retención de clientes.
*Buena ortografía
**Funciones principales**:
- Realizar llamadas salientes de postventa, encuestas de calidad y promoción de activación.
*Atención a clientes vía CHAT
- Atender las solicitudes de cancelación de la TDC
- Gestionar la solución de problemáticas de socios en apego a las políticas y procedimientos.
*Reducir el índice de cancelación de TDC
*Promover con los cuentahabientes de TDC el programa de Cultura Financiera de Canal Digital y sus medios masivos de publicación.
*Entre otras....
- **Zona de trabajo: Morelia, Mich (ALTOZANO)**_
- **Horario laboral**:_
- **1er turno Lunes a viernes de 9:30 am a 6:00 pm (matutino)**_
- **2do turno Lunes a viernes de 2:30 am a 10:00 pm (vespertino)**_
- **Sábados 8:00 am a 1:30pm**_
- **11:30am a 5:00pm**_
- **Domingo 9am a 3pm**_
Las guardias de fin de semana serán rotativas
**Ofrecemos**:
*Sueldo mensual bruto $8,500 + comisiones
- Prestaciones de ley
- Vales de despensa
- Fondo de ahorro
- Prima vacacional al 100%
- Capacitación y desarrollo profesional
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Sueldo: $8,500.00 - $9,000.00 al mes
Beneficios:
- Apoyo para estudios
- Caja de ahorro
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Diurno
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)
Experiência:
- call center: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial