Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Dermoconsejera

**Empresa farmacéutica con presencia nacional te invita a formar parte de la familia. como**: "Consejera de Belleza" **Requisitos**: Experiência mínima de u...


Farmacias Del Ahorro - Durango

Publicado 9 days ago

Ejecutivo Telefónico De Atención Al Paciente

¡En Ingenes buscamos tu Talento! Contamos con más de **18 años transformando vidas**, **más de 50,000 bebés en casa** nos respaldan como el Instituto de Rep...


Ingenes - Durango

Publicado 9 days ago

Hostess / Recepcionista

AUTODUSA, agencia del ramo automotriz, solicita: **HOSTESS / RECEPCIONISTA** - Persona encargada de proyectar una imagen positiva como primer filtro ante cli...


Automotriz De Durango - Durango

Publicado 9 days ago

Coordinador De Atención A Clientes

Grupo Valmur solicita: **Coordinador de Atención a Clientes** **Requisitos**: Escolaridad: Profesional Preferente conocimiento en el ramo automotriz Exper...


Grupo Valmur - Durango

Publicado 9 days ago

Ejecutivo De Call Center

Detalles de la oferta

Descripción

Importante Empresa Mexicana con más de 40 años de prestigio y presencia en el mercado Mexicano, proporcionando Servicios Integrales para las Instituciones Médicas y de salud actualizando y modernizando la tecnología, orientada a incrementar y eficientar los sistemas clínicos y de diagnóstico con insuperables controles de calidad..

**Solicita: EJECUTIVO DE CALL CENTER**

**Requisitos.**
- Escolaridad: Preparatoria concluida o Licenciatura trunca.
- Sexo: Indistinto
- Estado Civil: Indistinto

**Experiência.**
- 1 año comprobable en atención telefónica.

**Conocimientos**:

- Excel nível intermedio.
- Deseable
enlace de llamadas y conferencias telefónicas.
- Deseable manejo de sistemas de administración de reportes o quejas.
- Archivo de documentos.
- Generación de reportes estadísticos y gráficos.

**Principales Actividades**:

- Recepción y registro de llamadas.
- Notificación de llamadas al área de Ingeniería de Servicio.
- Canalizar reportes a las áreas correspondientes para su atención.
- Seguimiento al cumplimiento de mantenimientos correctivos de equipos instalados.
- Registrar, Archivar y Custodiar reportes de servicio.
- Confirmar, reagendar en su caso con usuarios, los calendarios (programas) de mantenimiento preventivo de los equipos bajo responsabilidad directa del departamento
de Ingeniería de Servicio.
- Notificar estatus de equipos a usuarios.

**Competencias**:

- Proactivo.
- Disciplinado.
- Apego a Normas.
- Orientación al Servicio
- Comunicación Oral
- Manejo de conflictos

**Ofrecemos**:

- Salario base.
- Contratación directa por la empresa.
- Prestaciones de ley desde el primer día y superiores al obtener Planta.
- Horario de lunes a jueves de 08:30 a 18:00 h. Y viernes de 8:30 a 16:00 h.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $7,500.00 - $8,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Horarios flexibles
- Servicio de comedor con descuento
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T10:22:22.541Z