Ejecutivo De Call Center

Ejecutivo De Call Center
Empresa:

Autocom Corporativo


Detalles de la oferta

**Grupo AUTOCOM** es una de las empresas lideres en el sector automotriz, hemos participado en las certificaciones de Employer for Yoth y Empresas más Éticas para laborar.

"Si estás en búsqueda de un empleo dinámico, innovador y en un giro atractivo", esta oportunidad es para ti:
¡Queremos conocerte! **"Ejecutivo de Atención a clientes (Call Center)"** ?

Sí cumples con los siguientes requisitos:

- Experiência en atención a clientes via telefónica (Call Center)
- Manejo de persuación
- Super actitud y buen trato al cliente
- Compromiso y organización trabajando por tu cuenta.
- Manejo de plataformas digitales
- Experiência en ambito automotriz (deseable)

**Home Office**

Horarios de trabajo:
Lunes a Viernes de 8:00 am a 8:00 pm. (Horarios Rotativos, turno de 8 hrs)
Sábados y Domingos (turno de 5 hrs, horarios rotativos)

Descanso rotativo entre sábado y domigo.

Ofrecemos:

- Prestaciones de Ley
- Sueldo base de **$7,000 (mensuales antes de impuestos + comisiones por objetivos**
- Equipo de trabajo.
- Oportunidad de crecimiento
- Beneficio internos AUTOCOM

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $7,000.00 - $9,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Programa de referidos
- Seguro de vida
- Trabajo desde casa

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Call Center
Empresa:

Autocom Corporativo


Barista , Encargado De Barra Y Caja

Trabajo en cafetería como barista, manejo de maquina de espresso, preparacion de bebidas, atención a clientes, preparación de alimentos, limpieza de zona de ...


Desde Cafetto Cafeteria - Guanajuato

Publicado 12 days ago

Cajero Pre Empaque Almacen

MUNDO TERRA LEÓN SOLICITA CAJERO DE PRE EMPAQUES PARA SU ALMACÉN. **Requisitos**: - Experiência en cajas, calidad, almacén,embarques o áreas similares. - E...


Desde Mundo Terra - Guanajuato

Publicado 12 days ago

Cajer@

**Funciones principales**: - Realizar cortes de caja cada cierta cantidad. - Hacer corte de caja global al finalizar el día. - Recibir pagos de facturas de ...


Desde Teknocontrol - Guanajuato

Publicado 12 days ago

Asesor Telefónico De Atención A Clientes / Turno

**CALL CENTER SOLICITA**: **Asesor Telefónico de Atención a Clientes / Turno Vespertino (2:00 pm a 9:00 pm)** **Requisitos**: - Edad: 18 en adelante - Esco...


Desde Toka Internacional Sapi De Cv - Guanajuato

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-09-17T02:21:35.187Z