Globalpaq® es una empresa especializada en proporcionar Servicios Logísticos a distintos segmentos de mercado, desde cliente finales hasta mayoristas. Nos encontramos en búsqueda de talento para integrar a nuestro equipo como EJECUTIVO DE CALL CENTER que cumpla con el siguiente perfil:**Requisitos**:- Edad: 20 a 30 años- Mínimo licenciatura trunca- Experiência mínima de 1 año en **ventas corporativas de intangibles**:- Buen Manejo de paquetería office (Word, Excel, Outlook)**FUNCIONES**:- Realizar llamadas para la captación de clientes- Ventas de servicios logísticos (paquetería)- Prospección de clientes y apertura de mercado- Recuperación de clientes existentes.**HABILIDADES**:- Proactivo- Excelente trato al cliente- Habilidad para la negociación- Manejo de objeciones- Tolerante a la frustración.**OFRECEMOS**:- Sueldo de base de $7,600.00 brutos- Bono de puntualidad y asistencia $1,150.00 (quincenal)- Bono de productividad $ 380 (quincenal)- Comisiones de hasta $10,000.00- Prestaciones de ley- 20 días de aguinaldo.- Prima vacacional al 40%.- Capacitación pagada.- Contratación inmediataHorario: lunes a viernes horario de 9:00 a.m. a 7:00 p.m y sábados de 9:00 am a 2:00 pmZona de trabajo: Atizapán de Zaragoza, Edo. De Méx. (cerca del Tec. de Monterrey)Si estas interesado y cubres con el perfil postúlate por este medio adjuntando tu CV y a la brevedad nos comunicaremos contigo.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $9,500.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Lunes a viernes- Turno de 10 horas- Turno mixtoTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidadEscolaridad:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial