Importante empresa con más de 17 años de experiência en el mercado de logística y transporte se encuentra en búsqueda de tú talento como**:EJECUTIVO DE CALL CENTER.**
**Requisitos**:
- Bachillerato con alguna especialidad técnica, Licenciatura en Administración o afín.
- Edad entre 25 y 35 años.
- Residir en San Luis Potosí o zonas aledañas.
- Experiência en call center, comprobable mínimo de 2 años.
- Manejo de paquetería Office, CRM y medios digitales.
- Excelentes habilidades comunicativas (facilidad de palabra), escucha activa, lenguaje positivo, empatía, resolución de problemas, tolerancia a la frustración, proactividad, resiliencia.
- Habilidad para trabajar en equipo, responsable, organizado y planificado.
**ACTIVIDADES**:
- Realizar llamadas telefónicas a técnicos, clientes y ejecutivos para confirmar servicios en campo.
- Seguimiento en tiempo y forma a prospectos.
- Presentaciones del área de Capacitación.
- Trazabilidad de actividades preventa de todos lo prospectado por los ejecutivos de ventas y capacitación.
- Elaboración y entrega de reportes generales a coordinación.
- Manejo de CRM y medios digitales para confirmación de servicios.
- Ocasionalmente se brindará apoyo en post venta a las diferentes áreas para la satisfacción del cliente.
**OFRECEMOS**:
- Sueldo mensual de $9,000.00 netos.
- Prestaciones de Ley.
- Capacitación y crecimiento por parte de la empresa.
- Horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hrs. y Sábados de 09:00 a 14:00 hrs.
Interesados postularse por este medio, o bien, comunicarse a través de WhatsApp al número:
720-123-0373
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de prueba
Salario: $9,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Experiência:
- Call Center: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial