¡Encontrack te esta buscando!Somos una empresa mexicana líder en servicios de Rastreo y Localización vehicular con cobertura de servicios en toda la República Mexicana. Contamos con oficinas el la Cd. de México y en la Cd. de Querétaro.
Nos encontramos en la búsqueda de
Ejecutivo de Contact Center
Perfil profesional:
- Nível académico: Bachillerato concluido (certificado indispensable)
- Precartilla o Cartilla liberada
- Experiência comprobable en Call Center, cobranza o Monitoreo GPS mínimo 1 año
Funciones principales:
- Atención a Clientes vía llamada telefónica
- Atención a Clientes vía chat
- Cubrir estándares de calidad
- Monitoreo de unidades GPS
- Protocolos de seguridad y acción en caso de robo de vehiculos
**Requisitos**:
- Excelente Ortografía
- Facilidad de palabra
- Manejo Intermedio de Office
Ofrecemos:
- $8000 mensuales brutos
- Bono por cumplimiento de objetivos
- Prestaciones de ley
- SGMM
- 30 días de aguinaldo
- Subsídio de comedor en 50%
- 12 días de vacaciones por año laborado
- Capacitación
Horario de trabajo: 12 x 36 hrs turno nocturno y matutino
Si estás interesado; postúlate por este medio o envía tu CV al correo mencionado. ¡Formarás parte de un gran equipo de trabajo!
El proceso de selección Encontrack no discrimina por ningún motivo: sexo, raza, edad, credo religioso, doctrina política o condición social o física ni orientación sexual.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Servicio de comedor con descuento
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Pregunta(s) de postulación:
- Menciona como se relaciona tu experiência laboral con esta vacante
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
Licencia/Certificación:
- Cartilla Militar (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Una ubicación