"Promotora Ambiental"Es una empresa líder en el sector ambiental en México y Latinoamérica, comprometida con la preservación y protección del medio ambiente.
Nuestra misión es brindar soluciones sostenibles para la gestión de residuos y promover prácticas responsables en la comunidad.
Trabajar en Promotora Ambiental significa formar parte de un equipo dedicado y apasionado que contribuye de manera significativa al cuidado del planeta.
**Requisitos del puesto**:**Educación**: Bachillerato, Carrera o técnica.
Terminada o trunca**Experiência**: Mínimo 1 a 3 año de experiência en atención a clientes en un call center.
**Conocimiento de Software**: Excel, CRM, SAP**Habilidades**: Excelente atención a clientes/Manejo del estrés/Cumplir con procedimientos o instrucciones.
**Propósito del Puesto**:Encargarse de recibir y de solucionar los problemas que los usuarios puedan tener durante la obtención de los servicios de la empresa.
Asistir a los clientes en consultas, soporte y canalización de información a las áreas correspondientes por medio de llamadas y correos electrónicos.
**Responsabilidades del puesto**:1-Atender y resolver las consultas, preguntas y problemas de los clientes de la empresa, usuarios y público en general a través de llamadas telefónicas o correo electrónico.2-Registrar y actualizar los datos de los clientes en el sistema.3-Brindar información sobre los productos y servicios de la empresa.4-Realizar seguimiento a los casos y garantizar la satisfacción del cliente.5-Cumplir con los objetivos de calidad y productividad establecidos por la empresa.
**Beneficios**:Estabilidad LaboralPrestaciones superiores a las de la leyAtractivo esquema de comisionesContratación directa (100% nómina)**Ubicación**: Av.
Churubusco, Col. Coyoacán, Monterrey, NL