Ejecutivo De Call Center

Detalles de la oferta

Funciones:
Atención a llamadas de clientes.
Cierre de ventas telefónicas.
Seguimiento tickets de clientes.
Cumplimiento de indicadores del área.

Requisitos:
Excelente habilidad de comunicación.
Conocimiento medio de computadora.
Conocimiento Excel
Experiencia en servicio a clientes.
Bachillerato concluido.
Experiencia de 1 año en Call center.
Sin problemas de traslado.
Disponibilidad inmediata.
Disponibilidad de Horario


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Santander Ejecutivo/A Telefónica Atención A

EN BUSCA DE EJECUTIVOS TELEFONICOS PARA EL ÁREA DE ATENCIÓN A CLIENTES EN SANTANDER **Responsabilidades principales**: Atender llamadas de entrada asesorando...


Teknei S.A. De C.V. - Querétaro

Publicado 13 days ago

Guardia Vigilante Turnos De 8Hrs

**Vacante para la empresa Sears en Galerias -Querétaro, Querétaro**: **SEARS QUERETARO GALERIAS** **SOLICITA: GUARDIA DE SEGURIDAD 8 HR** ACTIVIDADES: - P...


Sears - Querétaro

Publicado 13 days ago

Centro De Atención A Clientes At&T Solicita

**¡Intégrate a uno de los mejores equipos de ventas de telefonía de México!** **Prime MX** somos tu mejor opción, certificados como un gran lugar para traba...


Prime Mx - Querétaro

Publicado 13 days ago

Valet Parking

RECIBIR Y/O AYUDAR A ACOMODAR LOS AUTOS DE LOS CLIENTES Tipo de puesto: Tiempo completo Sueldo: $6,000.00 - $13,000.00 al mes Pago complementario: - Bono...


Deposito Dental Azul S.A. De C.V - Querétaro

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-22T08:09:28.435Z