Ejecutivo De Call Center

Detalles de la oferta

Somos una empresa líder en servicios de Supply Chain Management.
Nos especializamos en gestionar integralmente cadenas de suministro del sector de alimentación.
Propósito General del Puesto:

- Brindar a nuestros clientes respuestas claras y/o soluciones a través del portal, mejorando los tiempos de respuesta y calidad del servicio.
- Principales áreas de Responsabilidad:

- Administrar y direccionar los SACs que los clientes generan en el portal a nível nacional, asegurando contar con la información necesaria para el correcto seguimiento del reclamo.
- Gestionar con las diferentes áreas de Axionlog (calidad, expediciones, almacén, Transportes) a nível nacional el seguimiento a los reclamos (SACs) hasta el cierre, apegándose al cumplimiento del tiempo objetivo para el cierre de tickets.
- Replicar los reclamos de SAC en el portal de los clientes SW y LCP hasta el cierre para cumplir con los acuerdos que se tienen con los clientes al respecto.
- Seguimiento a las NC solicitadas por los clientes.
Experiência similar, conocimiento de Excel intermedio ( se realiza prueba técnica), disponibilidad de horario ( rol de turno).
Ofrecemos: Prestaciones de ley y superiores ( vales de despensa, SGMM, fondo de ahorro, servicio de comedor, días adicionales de aguinaldo y vacaciones, entre otras).
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $11,999.00 - $12,000.00 al mes

Beneficios:

- Estacionamiento de la empresa
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Vales de despensa

Tipo de jornada:

- Rotativo

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cobrador De Caseta

**Ingenieros Civiles y Asociados SA de CV** **Especialistas en Construcción e Infraestructura** **Somos una empresa mexicana con 77 años de experiência en ...


Ica Ingenieros Civiles Asociados - Morelos

Publicado 5 days ago

Atencion A Cliente Pepsi

Atención al cliente Pepsi (Área de validación) - ** ZONA A LABORAR CEDIS TLALNEPANTLA ** CONTRATACIÓN INMEDIATA GEPP, empresa líder en la industria de bebid...


Gepp - Morelos

Publicado 5 days ago

Operador Call Center

SOLICITAMOS OPERADOR CALL CENTER **Sus principales Actividades serán**: Atender llamadas de los clientes que reportan fallas en sus equipos. Registrando la s...


Repare - Morelos

Publicado 5 days ago

Ejecutivo Telefonico

Somos un Contact Center con más de 25 años de experiência en recuperación de cartera vencida y cobranza. Tenemos presencia a Nível Nacional y en este momento...


Corporativo Legaxxi - Morelos

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-15T03:58:10.095Z