Ejecutivo De Call Center

Detalles de la oferta

GrupoFinatradete invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo como Ejecutivo de Call Center

ACTIVIDADES:
Brindar la atención requerida por el cliente de manera eficaz y con calidad, dando solución a los diversos inconvenientes que se presenten.
Aclaración de dudas.
**Requisitos**:
Escolaridad:
Bachillerato concluido o Licenciatura trunca
Experiência:
Mínima de 1año en atención directa al cliente o por Call Center.
INDISPENSABLE EXPERIENCIA EN SECTORBANCARIO
Disponibilidad de tiempo completo.
Zona de trabajo:
Polanco (Mariano Escobedo)

OFRECEMOS:
Sueldo, Bono de Puntualidad y Asistencia.
Seguro de vida.
Estabilidad Laboral.
Horario:
Rolar turnos de 9 horaslaborales.
El rol de turnos escada 15 días.
Ventana de servicio del Call Centerentre las 7:
00 y 23:
00 horas

Horario laboral de lunes a domingo con 2 descanso


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención A Clientes Bilingüe (Sin Experiencia)

Grupo Telvista solicita agente Bilingüe con inglés (B1) para laborar de lunes a domingo con un descanso en fin de semana OFRECEMOS: Sueldo base mensual $ 12...


Grupo Telvista Sa De Cv Agente De Contact Center - Veracruz

Publicado 3 days ago

Asesor De Atención A Clientes

Empresa líder en el ramo asegurador, por expansion te invita a formar parte de su gran equipo de trabajo como _**"ASESOR DE ATENCION A CLIENTE "**_ OFRECEMO...


Grupo Phonex - Veracruz

Publicado 3 days ago

Asesor De Servicio Vallejo

ASESOR DE SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE JASMAN SUCURSAL VALLEJO (Metrobús Cuitláhuac) ¿Qué obtendrás con nosotros? Sueldo base $9,120 mensual Bono mensual...


Jasman Automotriz - Veracruz

Publicado 3 days ago

Hostess Restaurante

Resumen del puesto: Dar la bienvenida y saludar a los clientes a su llegada. Gestionar la asignación eficiente y oportuna de nuestrosclientes a la mesa que m...


Blossom - Veracruz

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-25T01:39:17.620Z