Ejecutivo De Call Center

Ejecutivo De Call Center
Empresa:

Quality Service Mexico


Detalles de la oferta

**SOLICITAMOS****EJECUTIVO DE CALL CENTER PARA ATENCIÓN A CLIENTES****Requisitos**:- Mayor de edad- Preparatoria Terminada- Experiência en Atención a clientes**CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES**- Manejo de PC- Comunicación efectiva- Escucha activa- Buena actitud de servicio**HORARIOS**Lunes a Viernes:09:00 am a 6:00 pm**BENEFICIOS**Bonos de coberturas de incidencias**LUGAR DE TRABAJO**SANTA FE, CUAJIMALPA DE MORELOS¡Realiza tu postulación por este medio con Ariadna García!Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $7,250.00 al mesHorario:- DiurnoPrestaciones:- Trabajar desde casaTipos de compensaciones:- Bono de productividadLugar de trabajo: Una ubicación


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Call Center
Empresa:

Quality Service Mexico


Ejecutivo Telefónico Axa L A V

AXA aseguradora multiramo de origen francés, líder mundial en opciones de protección, en México desde 2008 y con presencia en más de 50 países.Estamos en bus...


Desde Centro De Atracción De Talento - Veracruz

Publicado 10 days ago

Agente Telefónico Lunes A Viernes

**Vacante para la empresa RaC en Gustavo A. Madero, Ciudad de México**: Empresa lider en el mercado esta buscando tu talento en:**Agente Telefónico Lunes a V...


Desde Rac - Veracruz

Publicado 10 days ago

Call Center Atención A Clientes / Cerca De Foro

Buscamos tu talento!!! Forma parte de nosotros!!! Somos la mejor empresa en telecomunicacionesCAMPAÑA 100% ATENCIÓN A CLIENTES**Requisitos**:- Mínimo 6 meses...


Desde Konecta México - Veracruz

Publicado 10 days ago

Vigilantes (Sin Experiencia)

_**INTEGRATE A LA GRAN FAMILIA SANBORNS**_- Estamos buscando _**VIGILANTES**_ con o sin _experiência _**ZONAs A LABORAR**:- **Sanborns Buenavista**:- **Sanbo...


Desde Sanborns Hermanos S.A. - Veracruz

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-10-10T03:12:30.106Z