En Eficasia, líderes en soluciones integrales, estamos buscando personas apasionadas para sumarse a nuestro talentoso equipo. Si eres proactivo/a, con habilidades excepcionales de comunicación y orientado/a al servicio al cliente, ¡queremos conocerte!ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!Buscamos Asesor Telefónico para ATC¡Sé parte de una empresa líder en el sector asegurador y haz crecer tu carrera con nosotros!¿Te apasiona el trato con clientes?¡Esta oportunidad es para ti!¿Qué buscamos?Licenciatura trunca, en proceso o terminada (mínimo 1er semestre) comprobable.Experiência mínima de 1 año en Call Center (Atención a clientes).Conocimiento en el manejo de PC, aplicativos y navegación.Excelente tono de voz y habilidades de comunicación.Actividades a realizarTrámites y seguimiento: altas, bajas, modificaciones y mantenimiento de pólizas.Atención personalizada en casos especiales.¿Qué te ofrecemos?Sueldo Base de $7,700.00 brutos.Bono Integral de $2,300.00.Oportunidad de Home Office a los 6 meses.Prestaciones de Ley y Vale de despensa.? Seguro de vida.Plan de Crecimiento: ¡Desarrolla tu carrera con nosotros!Club de Beneficios exclusivos.Horario de trabajo- Lunes a viernes, 09:00 a 19:00 hrs.Descanso en fin de semana.¿Cómo aplicar?Llama y solicita más info con Lic. Iván Ángel: 56_3673_5363.O ven a entrevistarte en: Barranca del Muerto 210, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, 01020 Ciudad de México.Horario de entrevistas: Lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 hrs.¡No dejes pasar esta oportunidad de unirte a un equipo dinámico y en constante crecimiento!¡Te estamos esperando!¡Estas a un paso de ser parte del éxito!Postúlate ahora mismo por este medio.EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.