Importante empresa con más de 17 años de experiência en el mercado de logística y transporte se encuentra en búsqueda de tú talento como**:EJECUTIVO DE CALL CENTER.****Requisitos**:- Bachillerato con alguna especialidad técnica, Licenciatura en Administración o afín.- Edad entre 25 y 35 años.- Residir en San Luis Potosí o zonas aledañas.- Experiência en call center, comprobable mínimo de 2 años.- Manejo de paquetería Office, CRM y medios digitales.- Excelentes habilidades comunicativas (facilidad de palabra), escucha activa, lenguaje positivo, empatía, resolución de problemas, tolerancia a la frustración, proactividad, resiliencia.- Habilidad para trabajar en equipo, responsable, organizado y planificado.**ACTIVIDADES**:- Realizar llamadas telefónicas a técnicos, clientes y ejecutivos para confirmar servicios en campo.- Seguimiento en tiempo y forma a prospectos.- Presentaciones del área de Capacitación.- Trazabilidad de actividades preventa de todos lo prospectado por los ejecutivos de ventas y capacitación.- Elaboración y entrega de reportes generales a coordinación.- Manejo de CRM y medios digitales para confirmación de servicios.- Ocasionalmente se brindará apoyo en post venta a las diferentes áreas para la satisfacción del cliente.**OFRECEMOS**:- Sueldo mensual de $9,000.00 netos.- Prestaciones de Ley.- Capacitación y crecimiento por parte de la empresa.- Horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hrs. y Sábados de 09:00 a 14:00 hrs.Interesados postularse por este medio, o bien, comunicarse a través de WhatsApp al número:720-123-0373Tipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de pruebaSalario: $9,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 10 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoTipos de compensaciones:- Bono de productividadExperiência:- Call Center: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial