ContraEntrega busca la contratación de personal en el rubro de Call Center que cumpla con los siguientes funciones y requisitos:**Funciones**:- Gestionar las llamadas entrantes y salientes de forma oportuna.- Notificar a los clientes de la visita del motorizado para la entrega de la paqueteria.- Dar atenciòn a los grupos de whatsapp asignados.Alimentar el drive que comparte con todos los jefes de sede en función de los comentarios que transmiten los clientes y los motorizados en el transcurso del día..Brindar respuesta inmediata al repartidor durante la ruta de entregas.- Revizar las fotografias que envia el motorizado, validando que cumpla con el control de calidad.- Llamar al cliente cuando el motorizado no lo encuentra en su domicilio.- Dar solución a las quejas de clientes, colocar estatus de las entregas y reprogramar (rechazos, motivados y no contactados).- Apoyar en las necesidades del área- Hacer manejo de quejas, actualizar información de los clientes.- Dar seguimiento a las entregas.- Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar los problemas y ofrecer soluciones o alternativas.**Perfil**:- Secundaria completa.- Experiência mínima de 6 meses en el rubro de Call Center o atención al cliente.- Sexo masculino o femenino mayor de 18 años.- Habilidades de destrezas al afrontar problemas que puedan surgir.- No tener antecedentes penales o policiales.**Competencias**:- Responsabilidad.- Compromiso- Proactivo.- Aportar la mejor atención con el cliente.**Horario de trabajo**:- De 9:00 am - 06:00 pm.- Días de trabajo: De lunes a sábados.- Modalidad: Tiempo Completo.**Requisitos**:- No tener antecedentes penales- INE vigente.- CV Actualizado.**Beneficios**:- Acceso a bonos de efectividad y desempeño.- Salario fijo.- Excelente ambiente laboral.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $7,572.00 al mesBeneficios:- Vales de despensaPago complementario:- Bono mensualLugar de trabajo: Empleo presencial