Audiotech, empresa líder en venta de aparatos auditivos está buscando tu talento para mejorar la vida de nuestros clientes, contamos con 64 sucursales en todo el país.
Si eres una persona apasionada por el trabajo en equipo bajo altos estándares de calidad, la convivencia amena con otras personas y el servicio al cliente, te invitamos a unirte a nuestra gran familia como Ejecutivo telefónico de atención al cliente y prospección.
¿Qué actividades desempeñarás?
Como Ejecutivo de atención al cliente, te encargarás de brindar una experiência agradable a los clientes interesados en adquirir nuestros servicios para mejorar su capacidad auditiva desde el primer contacto vía telefónica, resolviendo sus dudas, agendando citas de primera vez o seguimiento mediante llamadas inbound y outbound, se te asignarán ciertas regiones del país para las cuales brindarás el soporte telefónico.
¿Qué necesitas para aplicar a la vacante?
Contar con mínimo un año de experiência comprobable en atención al cliente call center de cualquier tipo (ya sea de atención a cliente, cobranza, ventas).
Contar con documentos oficiales en regla (certificado de bachillerato, acta de nacimiento, curp, imss, cédula de identificación fiscal actualizada, constancias laborales).
Manejo de equipo de computo y programas de office como excel y word.
Manejo de conmutador.
Contar con excelente trato al cliente, paciencia y capacidad de orientar y resolver dudas.
Entusiasta del trabajo en equipo bajo altos estándares de calidad con gran capacidad de atender detalles y empatía.
Ser una persona altamente honesta, ordenada y responsable.
Te ofrecemos un salario base de 8 mil libres de impuestos + comisiones no topadas (entre 6 mil y 16 mil) + prestaciones de ley
**Horario**: de lunes a viernes de 10:00 a 8:00 y sábados de 8:00 a 14:00 hrs (durante el primer mes, posteriormente sólo se trabajan dos sábados al mes).Con una hora de comida.
**Zona de trabajo**: Cerca de Metro Polanco.
¿Estás listo para cambiarle la vida a una persona con disminución auditiva?
Te estamos esperando.