Ejecutivo De Call Center (Gps) - Remoto

Detalles de la oferta

**EJECUTIVO DE CALL CENTER SOPORTE DE GPS (NO VENTAS)**
- Empresa del ramo GPS requiere para su corporativo : _

**Requisitos**:

- Experiência indispensable en Call Center y Atención a Clientes en soporte a GPS.
- Mayor de 20 años.
(No estudiantes, no con hijos)
- Buena actitud de servicio, tolerante al estrés, trabajo bajo presión y frustración.
- Conocimiento básico de computación.
- Acceso a una PC, con internet (50 megas o mayor), celular con plan.
- Disponibilidad de cubrir horario en caso de ser necesario.
**Tipo de puesto**:

- Tiempo completo, descansos rotativos.
**Horario**:

- Turno de 7 horas + 1 hora de comida.
- Turnos rotativos.
**Actividades**:

- Brindar atención al cliente vía telefónica, WhatsApp, Telegram, mail o en la página web, Brindar soporte a técnico a instaladores.
**Ofrecemos**:

- **$8,000.00 SUELDO BASE.
**:

- Bono de hasta $900 mensuales.
- Prestaciones de Ley.
- Capacitación pagada de $5,000 (1er mes).
- Equipo de cómputo.
- Home Office.
- Pago semanal.
- **Interesadas favor de postularse por este medio.
**_

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $8,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 3 años (Deseable)
- Soporte de GPS: 1 año (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente Medio Tiempo 3Pm A 9:30Pm Cya Galerias Mty

C&A México es una marca que diseña, desarrolla y comercializa moda accesible de manera responsable, poniendo especial atención en las necesidades y estilos d...


C&Amp;A México - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Auxiliar De Seguridad Cya Centro Mty

C&A México es una marca que diseña, desarrolla y comercializa moda accesible de manera responsable, poniendo especial atención en las necesidades y estilos d...


C&Amp;A México - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Ejecutivo Telefonico De Atencion A Clientes En Call Center

Ejecutivo Telefonico de Atencion a Clientes en Call CenterSomos CrediClub, financiera regulada reconocida por su solidez financiera y por ser la Fintech de c...


Quad - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Customer Resolution Specialist Ii

Responsible for supporting Acuity Sales Channel Sales and channel customers by providing exemplary sales support. Responsibilities may be, but are not limite...


Acuity Brands - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-19T16:19:51.288Z