Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera Restaurante

VACANTE DE CAJERO/A Restaurante Posada de don Lolo. Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 pm y sabado de 7:00 a.m. a 2:00 p.m Zona de trabajo: Calle dr mora 2...


Desde Empacadora De Carnes - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Auxiliar De Servicio Al Cliente

**Vacante para la empresa Sears en Sears Monterrey -Monterrey, Nuevo León**: **Intégrate al equipo en Sears Monterrey Anahuác, Centro y Galerías al área de S...


Desde Sears - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Recepcion

Hospital San Jorge solicita Recepcionista en turno Vespertino Actividades - Atención a pacientes - Manejo de computadora - Manejo de conmutador - Seguimient...


Desde Hospital San Jorge - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Agente De -Call Center- Opcion Home Office Desp Del

Funciones: - generar imagenes o publicidad en redes sociales para promocionar paquetes - 90% redes sociales - 10% llamadas - despues del primer mes y en bas...


Desde Callcom Mitras Centro - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Ejecutivo De Call Center Senior (Aprendizaje Permanente)

Ejecutivo De Call Center Senior (Aprendizaje Permanente)
Empresa:

Universidad De Monterrey


Detalles de la oferta

La Universidad de Monterrey, basada en su inspiración católica, valores y excelencia académica, forma integralmente a la persona para que contribuya a la construcción de una sociedad sostenible, trascienda en el servicio a los demás y alcance su plenitud.

Tu talento puede inspirar a toda una comunidad, estamos buscando:

Ejecutivo de Call Center Senior (Aprendizaje Permanente) Si has dejado de trabajar algún tiempo y te quieres reactivar laboralmente, esta es la oportunidad que estabas esperando. Perfil Requerido: Dinamismo y gusto por los retos Orientación a ventas consultivas y Servicio a Cliente 45 años en adelante Inglés Intermedio (Hablado y escrito) Estudios académicos: Licenciatura

Principales Responsabilidades: Seguimiento de clientes Venta de Programas de Capacitación Habilidades: Servicio a Clientes Manejo de Excel Ventas Sueldo + prestaciones de ley Tarjeta de restaurante (Subsidiada al 80%) Horario: Lunes a viernes 8:30am a 6:00pm


#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Ejecutivo De Call Center Senior (Aprendizaje Permanente)
Empresa:

Universidad De Monterrey


Built at: 2024-09-09T03:17:50.976Z