**Vacante para la empresa EFICASIA en Álvaro Obregón, Ciudad de México**:**Ejecutivo de call center chat mail llamadas**:**Ejecutivo de call center**:Contact Center líder, está en búsqueda de talento:Ejecutivo para venta asistida para servicio E-COMERCE (CHAT)Actividad: Atención vía chat para clientes que solicitan ayudan para sus compras dentro de la plataforma, formas de pago, productos disponibles, tiempos de envio, etc..*********Horarios disponibles**:**VESPERTINO: (Lunes a Domingo)****4:00 am a 10:00 pm**- **Descanso rolado (1 día)**********:** Ofrecemos**:- **$6300 Sueldo base**- **$$ COMISIONES $$**- **AYUDA DE TRANSPORTE ($400)**- Prestaciones de Ley- Plan de crecimiento a corto plazo- Seguro de vida- Servicio Médico en la empresa- Vales de despensa- Descuentos: Six Flags, Recorcholis, Chopo y muchos más...*********:** Requisitos**:- Bachillerato concluido- 6 meses de experiência en Call Center********:** Zona para laborar**: Barranca del muertoSi te encuentras interesado/a asiste a entrevista en Calle Barranca del Muerto #212 Col. Guadalupe Inn, nos encontramos a 3 calles del metro barranca del Muerto o aun costado del MB José María Velasco o agenda tu entrevista con Daniel Ramirez:5 5.1 8.8 4.5 1.5 5.**_EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo._****Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Nível Inicial**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Call Centers / Telemarketing