Ejecutivo De Capacitación Y Atención Al Cliente

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Empresa:

Easytrack


Detalles de la oferta

**Objetivos del Puesto**Satisfacción de los clientes en el uso de la herramienta de rastreo ya sea plataforma web, app o video. Brindar el soporte a las instalaciones de dispositivos GPS y validar el correcto funcionamiento en plataforma, ofrecer la atención necesaria para que la ejecución de la herramienta sea el complemento idóneo para la operación interna de cada cliente.**Funciones Generales**- Seguimiento a tickets bajo solicitud de clientes o derivados de otra área.- Asesoría técnica para el uso de la plataforma de rastreo web, app y video.- Capacitaciones vía remota o presenciales en oficina para el uso de plataforma.- Seguimiento y resolución a casos críticos de funcionalidad de dispositivos y/o plataforma.- Preparación de plataforma, etiquetas, usuarios, vistas etc.- Diagnóstico de equipos que no reportan y creación de órdenes de trabajo.**Habilidades y Conocimientos**- Conocimientos de Computación y Tecnología (Manejar PC, Excel, Outlook, Navegadores)- Conocimientos/experiência en GPS (deseable)- Capacidad de orden administrativo y operativo- Actitud de servicio- Interés en servicio al cliente- Facilidad de palabra- Proactivo- Apertura de aprendizaje constante**Requisitos Generales**- Género: Indistinto- Edad: Mínimo 25 años- Estudios Requeridos: Carrera técnica o nível licenciatura (trunca, pasante o titulado).- Experiência Laboral: 1 año de experiência en soporte y atención telefónica a clientes.**Ofrecemos**:**Sueldo base + bono de productividad**- Prestaciones de Ley- Día de descanso pagado en tu cumpleaños- Precios preferenciales en el servicio- Apoyo para Gym hasta del 75%- Convivios bimestrales fuera de las instalaciones con la finalidad de tener un equipo de trabajo completo y unido.- Excelente ambiente de trabajo.- Reparto de utilidades.**Horario laboral**:Lunes a Viernes de 08:00am a 05:00pmSábado 08:00am a 01:00pmTipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Descuentos y precios preferenciales- Opción a contrato indefinido- Programa de referidos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de productividadEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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