**Objetivos del Puesto**Satisfacción de los clientes en el uso de la herramienta de rastreo ya sea plataforma web, app o video. Brindar el soporte a las instalaciones de dispositivos GPS y validar el correcto funcionamiento en plataforma, ofrecer la atención necesaria para que la ejecución de la herramienta sea el complemento idóneo para la operación interna de cada cliente.**Funciones Generales**- Seguimiento a tickets bajo solicitud de clientes o derivados de otra área.- Asesoría técnica para el uso de la plataforma de rastreo web, app y video.- Capacitaciones vía remota o presenciales en oficina para el uso de plataforma.- Seguimiento y resolución a casos críticos de funcionalidad de dispositivos y/o plataforma.- Preparación de plataforma, etiquetas, usuarios, vistas etc.- Diagnóstico de equipos que no reportan y creación de órdenes de trabajo.**Habilidades y Conocimientos**- Conocimientos de Computación y Tecnología (Manejar PC, Excel, Outlook, Navegadores)- Conocimientos/experiência en GPS (deseable)- Capacidad de orden administrativo y operativo- Actitud de servicio- Interés en servicio al cliente- Facilidad de palabra- Proactivo- Apertura de aprendizaje constante**Requisitos Generales**- Género: Indistinto- Edad: Mínimo 25 años- Estudios Requeridos: Carrera técnica o nível licenciatura (trunca, pasante o titulado).- Experiência Laboral: 1 año de experiência en soporte y atención telefónica a clientes.**Ofrecemos**:- **Sueldo base + bono de productividad**:- Prestaciones superiores a Ley- 18 días de vacaciones- Gimnasio- Botanas y meriendas en horario laboral.- Precios preferenciales en los servicios de GPS- Convivios bimestrales fuera de las instalaciones con la finalidad de tener un equipo de trabajo completo y unido.- Excelente ambiente de trabajo.- Reparto de utilidades.- Torneos deportivos empresariales**HORARIO**:DE LUNES A VIERNESDe 09:00 AM a 06:00 PMSABADOS:DE 09:00 am A 01:00 pmTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $14,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Descuentos y precios preferenciales- Opción a contrato indefinido- Programa de referidos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidad- Bono mensualEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)