Ejecutivo de Venta de Cartera por incapacidad
**Zona de trabajo**: santa fe
Principales actividades
Generar y desarrollar compradores de cartera, mediante la búsqueda en medios electrónicos, páginas blancas, directorios y campo para la promoción y convencimiento a posibles inversionistas.
Mantener comunicación continua con sucursales para dar apoyo y seguimiento a los prospectos e inversionistas que acuden por este medio.
Dar trámite para el alta de los compradores, manteniendo en todo momento actualizados sus registros.
Difundir, negociar y dar seguimiento con compradores de cartera las diferentes alternativas que ofrece cada empresa como planes especiales.
Dar trámite interno a las diferentes compras de cartera concretadas, asegurando el ingreso de la compra, elaboración de contratos y anexos, entrega de los pagarés respectivos, así como brindar atención y servicio a necesidades de compradores posteriores a la venta de cartera.
Sueldo + bonificaciones
**Requisitos**:
**Formación Académica**: Media superior, carreras técnica y/o Licenciatura trunca en áreas Económico-Administrativas.
**Experiência en la industria**: Indispensable
**Áreas de Conocimiento**: Trabajo administrativo contacto con Despachos de cobranza o Venta de productos financieros.
Principales habilidades
Facilidad de palabra y redacción
Capacidad de adaptación
Toma de decisiones.
Trabajo en equipo.
Enfoque a resultados
Administración de procesos
Comunicación efectiva
**Tipo de puesto**: Tiempo completo, Por obra o tiempo determinado
**Salario**: $10,000.00 - $12,000.00 al mes mas bonos.
**Horario**:
Turno de 8 horas
**Prestaciones**:
Programa de referidos
Seguro de vida
Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
**Tipos de compensaciones**:
Bono de productividad
**Consideraciones ante el COVID-19**:
Uso obligatorio de cubre bocas, desinfección de áreas constante