Ejecutivo De Centro De Contacto

Detalles de la oferta

Transnetwork es una empresa líder en la industria de remesas, dedicada a proporcionar soluciones financieras innovadoras y eficientes. Estamos comprometidos en fomentar un entorno de trabajo dinámico y de apoyo, alentando el crecimiento y desarrollo de todos nuestros miembros del equipo.

**Responsabilidades Principales**:

- Brindar **atención personalizada a clientes** para la operación eficiente de pagos de remesas.
- **Gestionar y resolver** escalaciones relacionadas con comisiones, facturas y **temas operativos.**:

- **Asistir en** temas tecnológicos y de **plataforma** reportados por usuarios.
- Coordinar capacitaciones anuales sobre cumplimiento y prevención de lavado de dinero.
- **Colaborar con equipos **internos para el seguimiento de solicitudes críticas y campañas operativas.

**Requisitos**:

- Bachillerato concluido.
- **Mínimo 1 año de experiência **en atención a clientes vía telefónica, correo o redes sociales.
- Conocimiento de herramientas como Microsoft Office y sistemas de gestión de tickets.
- Competencias clave: organización, comunicación efectiva, adaptabilidad al cambio y trabajo en equipo.

**Horario de Trabajo**:

- Horario flexible dentro del rango de 8 a.m. a 8 p.m., con 2 días de descanso semanales.
- Oportunidad de desarrollo en una empresa líder en el sector de pagos.
- Modelo de trabajo híbrido (3 días presencial y 2 remoto después de capacitación).

Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo

Sueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al mes

Horas previstas: 40 por semana

Beneficios:

- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vales de despensa

Tipo de jornada:

- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Turno de 8 horas

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuál es tu expectativa salarial bruta (antes de impuestos)?
- ¿Buscas trabajar de manera presencial, hibrida o 100% remota?

Escolaridad:

- Bachillerato trunco o en curso (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente

**Horarios de 8:30 a 6:00 de lunes a viernes y sábado de 9:00 am a 2:00pm****Funciones**:- Recibir los pedidos de los clientes, con la finalidad de capturarl...


Genesis Auto Transportadora - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Customer Experience O Rp

**Vacante para la empresa Giginer en Santiago, Nuevo León**:Empresa Hotelera está buscando **CUSTOMER EXPERIENCE O RP**.**Requisitos**:- 25 a 40 años- Sexo i...


Giginer - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Cajera

Empresa con mas de 30 años de experiência en el giro de divisas por apertura de nueva sucursal solicita**CAJERA****Requisitos**:- Experiência en manejo de ef...


Grupo Dimesa - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Asesor Telefónico Para Atención Al Cliente

**Vacante para la empresa VDD Human Consulting en San Pedro Garza García, Nuevo León**:**Empresa inmobiliaria de lujo está en búsqueda de**:**Asesor de atenc...


Vdd Human Consulting - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-12-26T21:47:10.034Z