Galgo es una Fintech de rápido crecimiento especializada en la venta y financiamiento de motos, trabajamos para dar mejores oportunidades de integración y desarrollo a través de acceso financiero y que las personas puedan cumplir sus sueños
Somos una compañía con propósito, la primera y única financiera enfocada en el sector sub bancarizado en **Chile, Perú, México y Colombia.
**
- Negociar acuerdos de pago y establecer plazos para la liquidación de deudas.
- Llamar a las agencias designadas (dealers) para el cobro.
- Realizar seguimiento proactivo a las cuentas pendientes y gestionar eficazmente el proceso de cobranza.
- Mantener registros precisos de las transacciones y actualizaciones en el sistema de gestión.
- Manejo de Excel avanzado y manejo de base de datos.
**Esperamos que, quien ocupa el rol, reúna las siguientes características**:
- **Importante.
Universidad Terminada**:
- Manejo de CRM (Hubspot, Salesforce)
- 2 años de experiência previa en cobranza o en un rol similar.
(cobranza en linea/llamadas)
- Mínimo 2 años de experiência comprobada en cobranza B2B
- Habilidades en resolución de conflictos y acuerdos de pago.
- Excelente habilidad de comunicación verbal.
- Conocimiento sólido de los procedimientos y regulaciones relacionadas con la cobranza.
- Disponibilidad de Lunes a Sábado
- Enfoque orientado a resultados y capacidad para trabajar en un entorno dinámico.
**SKILLS**:
- Perfil dinámico y fácil adaptación al cambio.
- Habilidades analíticas fuertes y atención al detalle.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- Versátil y resiliente
**Beneficios México**
- Modalidad de trabajo Lunes a Viernes de 9 am
- 6 pm.
Sábado 9 am-2 pm
- Ser parte de una comunidad con excelente ambiente laboral.
- 12 (doce) días de vacaciones más 8 (ocho) de licencia no acumulables desde el primer año.
- 30 (treinta) días de aguinaldo.
- Prima vacacional al 50%
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Programa de referidos
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuál es tu expectativa salarial bruta mensual?
- ¿Cuál es tu nível de Excel?
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Gestión de cobranzas: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial