¡Únete a nuestro talentoso equipo en **Banco Afirme** como **Agente de Cobranza **en nuestro vibrante Call Center! Si disfrutas brindando atención al cliente, desarrollando estrategias de negociación y contribuyendo al bienestar financiero, ¡esta es tu oportunidad de brillar!
**VACANTE DISPONIBLE EN AFIRME**
**FUNCIONES**:
- Atención al cliente vía telefónica, diseñando estrategias para alcanzar soluciones de pago efectivas.
- Plan de carrera y desarrollo profesional.
- Salario base de $7,154 mensual (nominal).
- Pago quincenal.
- Incentivo mensual por recuperación sin límite.
- Bono de capacitación de $1000 el primer mes.
- Bono de permanencia de $1000 a los 3 meses.
- Bonos de recuperación mensual sin tope, con un promedio de $4,000-$6,000.
- Tasas preferenciales en productos financieros y descuentos exclusivos con empresas colaboradoras.
- Ambiente laboral excepcional.
- Instalaciones cómodas.
- Área de meditación y sala de juegos.
- Servicios gratuitos de psicología, nutrición y atención médica.
**Requisitos**:
- Ambos sexos de 19 a 45 años.
- Preparatoria terminada con certificado de estudios.
- Pasión por la atención al cliente, actitud de servicio y facilidad de palabra.
- **Experiência mínima de 6 meses en cobranza. (INDISPENSABLE)**
**HORARIO**:
- Lunes a viernes de 15:00 a 21:00 hrs.
- Sábado de 13:00 a 19:00 hrs.
- Descanso fijo los domingos.
**CAPACITACIÓN**:
- **Importante mes de capacitación remunerada: lunes a viernes de 1 pm a 7 pm, sábados de 9 am a 3 pm**.
¡No pierdas la oportunidad de ser parte de nuestro equipo en la zona centro de Monterrey! ¡Aplica ahora y aprovecha esta gran oportunidad para destacar en tu carrera profesional!
Tipo de puesto: Medio tiempo
Tipos de compensaciones:
- Bono mensual
Experiência:
- Cobranza: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial