EJECUTIVO DE COBRANZA
Giro: servicios de salud especialidad y sector privado
Lugar de trabajo: San Pedro Garza García, Nuevo León
Esquema: híbrido
Lunes a Viernes 8:00 am a 5:00 pm
oficinas en san agustin San Pedro Garza Garcia
**Requisitos**:
- **Escolaridad a nível superior concluido.**:
- Experiência previa comprobable en puesto similar, gestionando procesos de cobranza telefónica y por correo, preferentemente en sector aseguradoras/servicios de salud, de especialidad y hospitalarios.
- Manejo competente de paquetería Office
- **Inglés avanzado a nível conversacional, para interacción con clientes, colaboradores y proveedores en EUA.**:
- Competencias:
- Gestión de la cobranza
- Negociación
- Manejo de objeciones
- Alta capacidad de análisis
Objetivo del Puesto:
Gestionar y dar recepción a facturas y documentación necesaria para dar trámite al cobro, al cliente, hospital o aseguradora correspondiente, apoyándose de los gestores de cobranza, para mantener la cartera sana de acuerdo con los objetivos establecidos.
Actividades:
- Recibir la documentación diaria (traspasos) del área de Ingresos, considerando los requisitos que cada compañía o aseguradora requiere, a fin de evitar que sean rechazadas las facturas o detenidos los pagos.
- Realizar el cobro oportuno y revisar los estados de cuenta del para poder identificar los pagos recibidos y aplicarlos a las cuentas correspondientes.
- Elaborar los estados de cuenta correspondientes y enviarlos a cada seguro o compañía, a fin de poder anticipar la gestión de cobro y garantizar la recepción de los pagos en el plazo establecido por convenio o contrato.
- Ser responsable de asegurar que los datos de las compañías estén actualizados y notificar los cambios a las áreas correspondientes (topes en montos de facturación y modificación en los trámites de recepción de facturas), a fin de que se cuente con la información correcta para los diversos procesos.
- Realizar los cierres semanales y mensuales gestionando y revisando la antigüedad de saldos mínimos una vez a la semana, a fin de asegurar que los resultados se den satisfactoriamente y si hay algo atípico verificarlo oportunamente.
Ofrecemos:
- Sueldo mensual bruto $26,000.00
- Prestaciones de Ley y superiores (aguinaldo 30 días, vales de despensa, fondo de ahorro)
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $26,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Vales de despensa
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Callcenter: 1 año (Deseable)
Idioma:
- inglès avanzado (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial