Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinadora De Satisfacción Al Cliente

**Grupo Autópolis es una reconocida empresa automotriz con más de 45 años de experiência en el mercado mexicano. Nuestra misión es brindar a nuestros cliente...


Nissan Gonzalitos - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Cajera Y Servicio Al Cliente

**Cajera y Servicio al Cliente** Restaurante ubicado en el centro de Monterrey (frente a Parque Fundidora) se encuentra en búsqueda de Cajera con el siguien...


Hunt Inc - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Descanso Domingos Ejecutivo Telefónico Nb

Ejecutivo telefónico: Ofrecer promociones, aclaración de dudas a clientes interesados. Prestaciones de ley Sueldo base + comisiones pago semanal Tipo de ...


Callcom Mitras Centro - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Supervisor De Promotores Y Atención Al Cliente

BUSCAMOS SUPERVISOR/A Tienda fija departamental: en Cumbres Funciones: Atención a clientes, ventas, tramite de seguros y servicios. Actividades administra...


Grupo Promass - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Ejecutivo De Cobranza Call Center

Detalles de la oferta

Importante empresa Financiera se encuentra en búsqueda de **Ejecutivo de cobranza call center.**

**ACTIVIDADES**
- Gestión telefónica a cartera asignada
- Seguimiento a promesas de pago vigentes e incumplidas
- Gestión y contacto vía WhatsApp con clientes asignados
- Envío de SMS a clientes
- Dictaminación de cuentas con saldo vencido en base a políticas.

**ESTAMOS UBICADOS EN AV. LAZARO CARDENAS Y ALFONSO REYES, MONTERREY**

**OFRECEMOS**
- Sueldo base $9,000 mensual + atractivo esquema de comisiones sin límite (desde $5,000.00)
- Bono garantía el primer mes.
- Prestaciones de ley.
- Oportunidades de crecimiento.

Horarios rotativos

L-V
- 7:00 am a 3:00 pm
- 1:30 pm a 9:30 pm

Sábado
- 8:00 am a 1:00 pm
- 11:00 am a 4:00 pm

Domingo una vez al mes de 9:00 am a 2:00 pm (Home office)

Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo

Sueldo: $9,000.00 al mes

Horas previstas: 48 por semana

Horario:

- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Seguro de gastos médicos
- Seguro de vida

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad
- Bono de puntualidad

Experiência:

- Cobranza Call Center: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T14:08:02.351Z